Explicaciones.
En este apartado les traigo las explicaciones de “Blood”.
1. ¿Por qué decidí hacer este fanfiction en primer lugar?
Realmente por varias razones; ví la serie de Chucky y al instante me empezó a gustar Junior. Quería hacer algo en mi tiempo libre, ya que, para ese entonces estaba de vacaciones.
2. ¿Por qué el título es “Blood”?
Sonará gracioso, pero no tenía ideas para un título, ya tenía todo lo que ocuparía y solo me faltaba el título, así que me puse a experimentar. Cómo en la serie de Chucky pasan muchas muertes y de ellas hay sangre, tomé esa idea y solo la coloque en inglés. Ari creativa.
3. ¿Qué pasó con el papá de Nat?
Al principio quería ponerle un padre a la protagonista, pero luego me arrepentí. Decidí no ponerlo y solo hablar de el en la historia, haciendo referencia a mi papá. Desde muy chiquita mi mamá solo hablaba de él, pero nunca me dijo si seguía vivo o le había pasado algo.
3. Mi elección para _____.
Tenía pensado poner a Jenna Ortega o a Sabrina Carpenter, pero estás ideas fueron descartadas por mi falta de tiempo, así que elegí a Rowan Blanchard, que anteriormente la he ocupado para ser la hermana de la protagonista.
4. ¿Por qué murió Amelia García?
Creo que varias personas se han estado preguntando esto y la respuesta es simple; por un tiempo mi mamá fue a trabajar lejos de donde vivimos y eso me hizo sentir triste, llegué al punto de pensar que así se sentiría si ella muriera o aún peor.
5. La relación de Jake y la prota.
Quería hacer una relación de algunas amistades que he tenido, como nos tratamos y nuestros chistes de mala fama. Por eso hice a Jake y _____ mejores amigos que se conocieron desde pequeños (alrededor de los 4/5 años).
6. Marc, hermano de Nat.
Cuando comencé a escribir no tenía planeado en darle un hermano a la protagonista, pero después sentí que se sentiría muy sola y decidí poner en el primer capítulo a Marc.
7. ¿Por qué Amelia no aceptaba el dinero del señor García?
Principalmente es porque debido a que su papá ya no estaba presente, ella sintió que no debía tomar las cosas ajenas que el había dejado. Al igual que nadie entraba a su habitación.
8. La elección de la familia García.
Para Amelia y Marc realmente se me complicó, ya que, tenía miedo de poner a alguien como Amelia que nos les pareciera. Decidí irme por Emma Watson, siento que casi todos/as sus fans la ven como una figura maternal (me incluyo) y para Marc solo decidí poner a Daniel Radcliffe de pequeño.
9. ¿Por qué salve a Kimberly Evans y no a Bree Wheeler?
Esto es más que simple, salve a Kimberly porque la protagonista estaba ahí y no parecería tan raro.
No salve a Bree porque sentí que la cita de Bree con su terapeuta era muy personal y tenía sentido que la protagonista estuviera ahí.10. ¿Cómo se enteró Marc sobre lo de Chucky?
Creo que a nadie le interesa esto pero lo diré. Natalia hablaba dormida y por eso éste se entero. Esto hace referencia a mi tía, ya que ella siempre habla dormida y a veces da miedo.
11. ¿De dónde surgió Dylan?
El personaje de Dylan se me ocurrió porque así se llama un amigo de mi mejor amigo. Éste me cae demasiado bien, pero deje de hablar con él por problemas que tuve.
Quise darle un protagonismo tanto como tierno y tanto como protector y enojón (cosa que me recordó a Thomas Brodie Sangster).12. ¿Habrá segunda temporada?
He pensado hacerla yo misma pero creo que me quedaría sin ideas en el primer capítulo. Así que esperaré a que se publique la segunda temporada de Chucky la serie.
13. ¿Qué pasará con los hermanos García?
Creo que eso se los dejaré a su imaginación.
Ahora sí, he terminado con este ffc.
Quería agradecerles por todo el apoyo que me dieron durante este tiempo, realmente se los agradezco.
Nos veremos en otras historias o en otra temporada.Ah y recuerden, estén siempre atentas/os a las señales que les da la vida, puede que en algún momento despiertes con un cuchillo frente a ti.
Blood.
By: Luvewt.
Beginning: 13 de diciembre del 2021.Final: 29 de enero del 2022.
–Ari<3.
ESTÁS LEYENDO
Bʟᴏᴏᴅ [Jᴜɴɪᴏʀ Wʜᴇᴇʟᴇʀ]
Hayran KurguDeberías de ver mejor con lo que lidias, no lo se, tal vez un día despiertes con un cuchillo enfrente de ti.