Fɪʀᴇ

1.6K 118 38
                                    


Fuego.

García Pov's:

Coloqué mis brazos en los hombros de mi novio y empezamos a bailar. Él me tomaba de la cintura y después me hizo dar vueltas, me atrajo hacia él y me atrapó antes de caerme.

—No te dejaré caer —susurro sonriendo.

—Eso lo tengo muy claro, amor —sonreí y lo besé.

Me levanto y seguimos bailando hasta que fui por algo de comer. Entre a la cocina y fui hacia el refrigerador. Lo abrí y agarre un yogurt, cerré la puerta y al voltear vi a Caroline.

—Caro, ¿Por qué no estás en la cama? —pregunte viéndola.

Me quite los audífonos.

—Chucky se ha ido —reprocho.

—¿Estás segura? Tal vez se cayó debajo de tu cama —la mire.

—Ha dicho que va a matar a Lexy —comentó.

Oh shit —murmuré.

Suspiré.

—Vamos, te dejaré en tu habitación —agarre su mano.

Subimos las escaleras y entramos a su habitación.

—¿Por qué tu cobija está rota? —pregunte.

—Chucky lo hizo —se encogió de hombros.

Asentí y la acosté.

—Si necesitas algo me avisas, ¿De acuerdo?

Ella asintió.—¿Podrías buscar a Chucky?

—Claro, en cuanto lo encontré te lo traigo, ahora a dormir —ordene.

Caro se acomodó y cerro sus ojos. Suspiré con pesadez y me agarre el pelo. Salí del cuarto.

—¿En donde mierda se metió ese muñeco? —murmuré frustrada.

Vi a Lexy entrar a su habitación. Negué enojada y fui hacia las escaleras. Me encontré con la sorpresa de que Chucky estaba encima de Oliver apunto de apuñalarlo.

—¡Aquí estás Chucky! —exclamé.

Oliver no había volteado a verlo así que no vio quien lo había lastimado. El muñeco al escuchar su nombre se posicionó como debería estar. Me acerque a él y lo cargue.

—Era Lexy, no Oliver Chucky —susurre en su oído.

—Me equivoqué, pero no me vió. Lo iba a matar hasta que tú llegaste —murmuró.

Rodé los ojos y lo lleve al cuarto de Caro.

—Quedate aquí —ordene y estaba lista para irme pero gire sobre mis talones.—ah, y si quieres a Lexy, está en su habitación.

Sonreí y me fui de ahí. El sabrá lo que hace ahora. Ayude a Oliver a pararse y le vende la herida.

—Gracias por ayudarme, he sido un imbécil contigo y tú me estás ayudando —se disculpó.

Bʟᴏᴏᴅ [Jᴜɴɪᴏʀ Wʜᴇᴇʟᴇʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora