Todo pasó tan rápido, aquella junta para la firma de un tratado de paz terminó en tragedia, todo pasaba en cámara lenta, horas y días de lucha, enemigos y aliados heridos, flechas con fuego siendo disparadas, espadas siendo levantadas mientras escurrían de sangre.
*Algunas horas antes*
Egoísmo
C̶o̶n̶f̶i̶a̶n̶z̶a̶
Guerra
Palabras que el Sin Nombre conocía perfectamente y aquellas palabras dichas por el Rey Mark "No claro que no, ¿Quién confiaría en un rey tan egoísta como usted? ". Eso sí que lo enfureció.
—Rey Mark, ¿No cree que usted confía mucho en la gente que apenas conoce? Debe de tener cuidado en quien confía, recuerde que la traición siempre está presente aún cuando confíes mucho en alguien, JAJAJAJAJA— Se burlaba del antes mencionado, puesto que sabía que era un rey primerizo. No hacía tanto que Mark se volvió rey.
—Ohh Mark, te has vuelto un niño grande, ¿Quién diría que necesitabas la muerte de tu padre para que aprendieras a gobernar? Desde niño has sido muy problemático— Decía mientras que miraba al Rey Mark con una expresión de burla.
—DEJA DE HABLAR DE MI PADRE, ERA UN BUEN HOMBRE, ¡¿TÚ QUE VAS A SABER DE ÉL?!— Bufó Mark sosteniendo su espada con una fuerza y una ira descomunal, quería matar al Rey contrario, él si no permite que se burlen de su padre difunto.
—¡¿QUÉ NO LO CONOCÍ?! NO ME HAGAS REÍR— Decía entre carcajadas— Aquí él que no conoce a su padre eres tú, hizo una completa tontería que lo llevo a la muerte, él mismo provoco su muerte, pero ¿Qué hizo? Te preguntarás, trabajó conmigo pequeño Mark. Tú padre hizo negocios turbios, de los cuales nadie supo hasta que me traiciono y por miedo a ser descubierta su traición, bebió una medicina que lo llevaría a la muerte, en pocas palabras el idiota de tu padre se suicidó por no afrontar sus errores—Explicaba mientras miraba al contrario.
No había palabras para expresar el rostro atónito del Rey Mark, caían lagrimas de su rostro, estaba helado tratando de procesar todo lo explicado por el Sin Nombre. "Suicidio" era la única palabra que resonaba en su cabeza, una y otra vez. Quiso hablar pero no articulaba palabra, hasta que el mencionado lo hizo volver en sí.
—¿Qué? ¿Te vas a quedar ahí parado como idiota?— Dijo el Sin Nombre, justo después de eso el Rey Mark se abalanzó sobre él listo para matarlo pero logró esquivarlo— Supongo que haberte dicho la verdad te enfureció ¿No es cierto? Bien terminemos esto— Decía mientras esquivaba los ataques del contrario y desenfundaba su espada.
—¡¡ATAQUEN!!— Dijeron al unísono y comenzó una guerra que duraría 3 días.
Era todo un caos, traiciones, desesperación, decepción, ira, los demás reyes que se encontraban ahí también se unieron a la batalla protegiendo a Mark, no había muchos caballeros aliados pero los que estaban ahí sin duda darían su vida por el rey, el Sin Nombre los superaba en grandes cantidades pero aún así, caballeros de su lado caían heridos o muertos.
De un momento a otro, flechas prendidas en fuego iluminaron el cielo nocturno, la gente fue evacuada hacia adentro del castillo donde estarían refugiados por si el pueblo sufría daños mayores.
El Sin Nombre se burlaba del Rey Mark, pero éste no le hacía caso, sabía que se iba a reír de él pero en ningún momento bajaría la guardia, no iba a perder esta guerra, aún pensando que todo esto se inició por su culpa y por las estúpidas palabras del rey contrario, sí le decepciono saber la verdad, pero no era momento para lamentos.
Se tenía que terminar esta guerra a como de lugar y el Rey Mark tenía que salir victorioso, no porque tú creas que hayas empezado el conflicto significa que tienes que hacerte para atrás, tienes que hacer lo posible para remediarlo, aún si no sales ganando, aprendes de eso y sigues adelante sin importar las circunstancias.
De los errores se aprende.
ESTÁS LEYENDO
Fuera del Castillo a las 12
RomanceEl amor lo pintan como un cuento de hadas pero, ¿Realmente lo es? ¿Realmente vale la pena morir por la persona que amas? Mi querida Rania, ¿Recuerdas la primera vez que nos vimos? Solo ve a ese lugar de nuevo, ahí estaré te lo prometo...