1_ Mi lindo Sapnap.

8.3K 474 463
                                    

Es bonito vivir con tu mejor amigo, Es bonito compartir su pasion por la plataforma de streamers, pero no es bonito ser shippeado y que tu amigo se lo tome tan encerio.

Almenos eso pensaba mientras Karl y yo estabamos en directo, Karl se sentaba en mi regazo y me abrazaba del cuelo con insistencia, hablando con los seguidores que preguntaban acerca de Karlnap.

Karl: ¡Si! Es muy divertido vivir con mi lindo Sapnap es muy gracioso, estoy seguro que debe dar unos besos pero... increibles.

Sapnap: Si... yo... creo que pronto podras experimentar uno de mis famosos besos para ligar.

Dije correspondiendo por la cintura del menor el abrazo.

Karl seguia leyendo comentarios y cruzando miradas conmigo que me confundian, ¿el se estaba burlando de mi otra vez?

Decidi apurar un poco el directo, esto me estaba dando verguenza, pero hacer streams con Karl era muchas veces divertido hasta que empezaba con esto...

Sapnap: Lo siento chicos, hasta aqui llegara el directo de hoy, pronto volvere jugando minecraft con Karl quiza, ¡adios!

Karl: Oh... ¡Adios! ¡Su pareja favorita los ama!

Pareja

Pareja

Pareja

Ahi mismo se me ocurrio, podria actuar durante el resto del dia con Karl de esa forma, asi el comprenderia que en verdad puede ser molesto que te traten de aquella forma, asique antes de cortar el directo, Le di un beso en la mejilla a Karl y lami la misma zona para cerrar el directo, Notando como el rostro de Karl se enrojecia rapidamente.

Karl: ¿Q-que haces tonto?

Sapnap: ¿Que? Somos Karlnap, asi es como debemos actuar, ¿no bonito?

Karl: ¡S-sabes que lo hago por las cámaras!

Sapnap: ¿Pues por que no lo hacemos mas a menudo? Despues de todo, a ti te gusta estar cerca mio.

Dije aplastandolo en el abrazo un poco mas para pegar nuestros cuerpos, cosa que hacia que Karl se levante de un salto.

Karl: D-deja de actuar asi...

Sapnap: No, Yo soy tu Lindo Sapnap, deberia gustarte, es mas, hoy tu y yo dormiremos juntos mi amor.

Dije asegurando y tratando de abrazar a Karl, haciendo que rapidamente huya.

Sapnap: A muchos no les llega el amor y tu corres de el, ¿Que dirian los pobres soltero?

Karl: ¡Si quieres pareja vendete a tus seguidores!

Y eso fue lo ultimo que le escuche decir hasta que se encerro en su habitacion.

Sapnap: Lo siento Karl, solo quiero que entiendas.

Dije en un susurro acariciando la puerta de la habitacion de Karl.

Tenia planeado seguir un rato mas hasta que termine el dia, me disculparia por bromear y habriamos solucionado mi pequeño "problema" de las broma

Sapnap: Karl, mi amor, traje la comida.

Apenas el abrio la puerta, yo me instale en su habitacion, sentandome en su cama con 2 hamburguesas.

Karl: ¿Por que siempre es comda chatarra?

Sapnap: por que la amas, pero es verdad, debo cuidar el cuerpo de mi niño Karl.

Confese abrazandolo como disculpa.

Karl: ¡Ya deja de actuar raro!

Sapnap: No puedo dejar de actuar de esta forma con el chico que me gusta Karl.

Dije acercandome a su rostro, Preparandome para contarle la broma.

Karl: ¿Y-yo te gusto?...

Sapnap: Eh... Claro...

Cuando abri la boca para hablar, fui callado por los labios de Karl chocando contra los mismos

Oh
Por
Dios.

Definitivamente
Yo
La
Cague.

Venganza amistosa KARLNAP ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora