3_ Novios sin preguntar

5.3K 392 616
                                    

Hoy yo les pregunto, ¿como fue que termine siendo el mejor amigo de Karl? Ni pude reconocer sus sentimientos hacia mi y termine jugando con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy yo les pregunto, ¿como fue que termine siendo el mejor amigo de Karl? Ni pude reconocer sus sentimientos hacia mi y termine jugando con el...

Karl: Buenos dias Nicki (Sapnap).

Sapnap: Buenos dias bonito.

Tal vez y solo tal vez

Deberia cerrar el pico

Solo le doy a Karl peores y peores cantidades de esperanza...

Karl: Tu tambien eres muy bonito.

El me dio un beso una vez mas, sin siquiera dejarme hablar.

Karl: Recuerda que deben llegar Jimmy y Chris.

Sapnap: Oh... Claro, si.

Karl: ¡Entonces arreglate!

Me exigio, sacandome unas risas, ¿Desde cuando habia que verse bien para ellos?

Sapnap: Claro, ya voy...

Me levante somnoliento y me fui a mi habitacion a cambiarme, no era muy distinta mi ropa anterior a esta, pero bueno.

Karl: ¿Ya estas?

Sapnap: ¿No estas muy nervioso?

Sali de la habitacion para tomar al menor por los hombros tratando de calmarlo.

Karl: Si... quiza.

De pronto pudimos oir el timbre, sabiamos quien era.

Solo bajar, abri la puerta para abrazar a Jimmy y Chris, Me habia costado mucho ganarme a Jimmy como amigo por vivir con Karl, ¡Cliche Check! Pero asi era el.

Jimmy: ¡Karl!

Karl: ¡Jim!

Ellos se abrazaron entre si aun mas cariñosos, esa era su relacion, No me ponia celoso... Pero yo queria que dejara de hacerlo.

Chris: Bien, ¿A que venimos?

Jimmy: ¿Comer? ¿Grabar? ¿Sapnap te grito?

Ya alejate de Karl... pareces un padre loco... si, eso es lo que me enojaba... aun asi Jimmy me caia bien cuando no se acercaba asi a Karl.

Karl: ¿Quieren sentarse?

Todos fuimos directo al sillon, Era tan comodo...

Sapnap: ¿Que puede ser tan feo para decirse en un sillon?

Dije entre risas, Mirando la reaccion de Karl.

Karl: Ya sabes... Jimmy, chris... Sapnap y yo estamos saliendo.

OH
¿QUE?

DEMONIOS.

Bueno, sin dudas era mi fin, Levante mi mirada a Chris, estaba seguro de que sus ojos no eran rojos cuando lo vi hace cinco minutos, podia asegurar tambien que sus ojos reflejaban un nuevo reality show "Mil maneras de matar a Nick"

Jimmy: Tu, ¿ Y sapnap?

La ultima parte la dijo como si se burlara.

Jimmy: Sapnap.

De nuevo el tono burlesco...

Chris: ¿Y como... se declararon?

Karl: Sapy estuvo en el dia algo raro, bastante sospechoso, pero al final me termino contando que yo le gustaba a el desde hace un tiempo.

Karl

Callate.

M

i rostro no podia estar mas rojo de verguenza, ahora mi pequeña broma habia escalado un nivel mas serio... ahora estaba saliendo con Karl sin siquiera saber que estabamos saliendo... En fin, ¿Alguien vende sogas?

Jimmy: De verdad quieres mucho a Karl, ¿no?

Me dijo Jimmy con un falso tono amistoso, no era dificil de esconder su enojo y supongo yo que tenia sus motivos para ello.

Sapnap: Bueno... si, de verdad Q-quiero... mucho a Karl.

Karl: Aww... ¡que lindo!

Me dijo Karl al notar mis palabras sumadas al sonrojo que llevaba toda mi cara, asi el se sento en mi regazo, abrazando mi cuello y planto un beso en mis labios frente a mi mayor peligro, Jimmy, y su mejor amigo luego de mi, Chris.

Jimmy: Ustedes... ¿Duermen en la misma cama?

Karl: Oh claro, ayer dormimos juntos.

KARL, ENTENDISTE MAL... no podia creer lo rapido que me estaba hundiendo con Karl... ahora no podria dormir sin saber si acaso Jimmy me apuñalaria por la espalda.

Jimmy: Pero estan... ¿Protegidos?

Karl: ¿eh? No lo se, diria que no me siento protegido.

¡KARL!...  HIJO DE... Espera... ¿Podria llegar a ser que lo haga aproposito? Nah, no creo... el es una bola de amor, pero debo encontrar una forma de alejarlo.

Jimmy: No sabia que te gustaran los hombres, tampoco que fueran menores que tu.

¡Al fin! Una oportunidad.

Sapnap: De echo, no me gustan los chicos, y en si Karl esta alejado de mi tipo.

Ahora los tres me habian lanzado una mirada asesina...

Chris: ¿Entonces por que estas con el?

JODER.

Sapnap: Por que es muy cariñoso, y tierno, se llevo mi corazon en cuestion de segundos...

Si, La sigo cagando.

Venganza amistosa KARLNAP ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora