14_ Amor en publico.

3.9K 230 41
                                    

Si... no se si aceptar públicamente que Sapnap y yo estamos saliendo sea lo correcto, Los comentarios son divididos, Pero oye, al menos nuestras visitas en directo y YouTube en los últimos meses aumentaron el doble.

Sapnap y yo nos quedamos con una habitación para dormir, la otra la usamos para hacer los streams semanales.

Sapnap: Amor, ven.

Karl: ¡Sap! No soy tu amor, Soy un Karl, Llámame Karl, #ExijoRespeto.

Sapnap: Ven conmigo... Amor.

Yo me senté en su regazo, pues estábamos stremeando de nuevo, hasta que oí que me llamo amor de nuevo.

Karl: Te quedas un mes en abstinencia.

Sapnap: ¡No es justo!

Karl: Si lo es. "AMOR"

El chat explotaba en risas y algunos comentarios sobre que Sapnap estaba en abstinencia ahora, las burlas y risas no paraban de llegar.

Sapnap: Ya veras como no estoy en abstinencia esta misma noche.

Karl: Frente a la cámara no, tontin.

Una vez mas, los comentarios no se hacían esperar.

Por lo general Jimmy nos visitaba, cuando salíamos, salíamos en parejas, Jimmy con Chandler (Si, en todos mis libros están juntos), Chris con su esposa, y yo con mi amor.

No le digan que le dije amor, o me comenzara a llamar así.

Narra sapnap:

Nuestra rutina por lo general era, me levanto, ayudo a Karl a caminar luego de lo que pasa cada noche, Nos duchamos, Karl cocina el desayuno, y tratamos de portarnos bien hasta llegar a la cama a la noche.

No por nada, Pero ya eran 3 veces que Jimmy entraba a la mañana o a la tarde y nos veía en la sala en el juego previo...

Aun que, luego de nuestro trio, Jimmy ya no reaccionaba mal a vernos en el juego previo, si Chandler no lo hubiera enamorado, quizá hoy lo tendríamos en nuestra cama luego de nuestra sesión diaria.

El punto, Somos felices, vivimos felices, Pronto viviremos con un Anillo, Pero el no sabe, apuesto a que sale bien.

No necesitamos nada mas para tener nuestra vida tan perfecta como ya lo es.

¿Que si hacer nuestro amor publico, fue la mejor eleccion? Tal vez si, tal vez no, solo se que desde ese momento podemos salir, besarnos e incluso hacerlo a escondidas en lugares publicos.

Aun que... cuando nos atraparon en la cancha de golf no fue nuestro mejor momento, ni tampoco en el estadio, El punto... Nos amamos.

Fin.

Sip, encerio fin, espero les gustara la historia.

Si quieren mas de mi contenido vallan a mi perfil, Les gustara, actualmente estoy escribiendo 2 libros nuevos que pueden chequear los primeros capitulos, no es yaoi pero es muy bueno.

Tambien tengo algunas BL ya completas, ¡Gracias!

Venganza amistosa KARLNAP ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora