13_ 3 son multitud.

4.2K 241 182
                                    

Narra Karl:

¿Que haces cuando ves un video porno grupal y estas... caliente?

¿Que haces cuando tu novio en medio del video acaricia tu brazo y tu amigo acaricia tu pierna?

¿Tener sexo? Pues... yo creo que si.

Karl: Chicos...

Jimmy: Te enseñare lo que debes hacer Sapnap.

El me tomo de los muslos para ponerme sobre su cintura en la cama de Sapnap.

Sapnap me quito poco a poco la ropa, Besando mi cuello cuando ya estaba desnudo, Jimmy se quitaba la prenda superior y procedia a lamer mis Pezones y morderlos lentamente, jugada que Sapnap aprovechaba para quitarse la ropa, Siguiendo el juego previo conmigo entre besos, mientras Jimmy se quitaba la prenda inferior, Era muy similar a la de Sapnap, Definitivamente eso si doleria...

Cuando todos estabamos desnudos, Los dos me dejaron en cuatro, mirando a la pared.

Jimmy: Mira, Esto es a lo que me refiero.

Poco a poco unos dedos humedos llegaron a mi entrada, se movian por todos lados alli, expandiendo la zona.

Karl: A-ah...~...

Jimmy: Eso ya no duele, ¿no?

Karl:N-no...

Jimmy: Creo que esta, Sapnap, haz los honores.

Tardo unos segundos el silencio, pero fue roto por unos pequeños gemidos de mi parte.

Karl: Oh... ¡Carajo!...

Jimmy se puso frente a mi sonriendo.

Jimmy: ¿Eso te gusta mas?

No se si estaba feliz el, por ayudarme a sentirme mejor en la cama, o por que le exitaba la situacion, lo siguiente fue su miembro frente a mi rostro... eh... podria decir que el estaba emocionado, feliz y muy... duro.

Jimmy: ¿Debo ayudarte a hacer una mamada?

Si no fuera por el gemido que ahogue por sapnap, quien se habia empezado a mover, Hubiera gritado de la sorpresa, pero tambien el impulso y haber abierto la boca, me dieron una probada del miembro de Jimmy... supongo que podia intentar...

Narra Sapnap:

Karl comenzo a chuparsela a Sapnap... ¡Dios! Solo ver eso habia acabado... pero seguia con ganas de continuar, aun asi tanto Jimmy y yo habiamos olvidado usar condon, pero yo seguia aumentando la velocidad... En el impulso, tome a Jimmy del rostro, dejandole un beso, beso que el repitio.

Karl: Es bueno saber que mis chicos se llevan bien~...

Jimmy: solo sera por esta vez Karl...

Dijo Jimmy en un rugido, Llevandose la saliva de Karl en su miembro...

Sapnap: Esto se siente...

Jimmy: Asombroso.

Karl se tomo un segundo, separandose de ambos.

Karl: Si van a hablar de mas, esto se volvera incomodo rapido, Asi que... continuen.

Karl se lanzo sobre ambos, besandonos, jugando mitad y mitad, al llegar la noche, nosotros habiamos estado en todas las posiciones... Karl estaba exhausto... al final, todos estabamos acostados, todos rojos...

Sapnap: Karl... ¿estas bien?

Karl: Si... estoy muy... cansado.

Jimmy: Creo, que debo irme justo ahora.

Karl: Adios Jim...

Jimmy: Adios.

Y asi lo vi, irse desnudo con la ropa en su mano, luego lo oi cambiandose en la sala hasta que al fin se fue.

Sapnap: eso fue intenso... me gusto mucho.

Karl: A mi tambien... No lo hagamos nunca mas, 3 son multitud.

Sapnap: totalmente de acuerdo.

Ambos sonreimos, uniendo nuestros labios en un beso apasionado... Este dia en verdad fue raro... pero divertido.

Venganza amistosa KARLNAP ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora