Momento lloremos
Si quieren les paso la gillete 😭
.
.
.
.
.
Sapnap: Karl... Abre la puerta...
Toque la puerta durante una hora seguida... esperando a que Karl me diera almenos una respuesta... un "Te odio" un "Te amo" lo que sea... no me importaba, solo queria estar con Karl...
Sapnap: Karl... No queria hacerte daño... Se que es raro, pero... creo que me estoy E-
Sin poder hablar, se escucho un fuerte golpe y La puerta se abrio sola, al parecer Karl habia trabado con una silla que ya no pudo aguantar mi peso.
Mire a la cama... el estaba ahi... los ojos estaban rojos de lagrimas...
Sapnap: Lo siento tanto Karl...
Karl: Dudo que lo sientas como yo.
¿Te creiste que se venia suicidio? CAISTE 😈
Me dijo abriendo los ojos y volteandose, asi dandome la espalda, Yo no dije nada, me acoste a su lado, tapandome y lo abrace para pegarlo a mi cuerpo.
Karl: Ya deja de intentarlo, no caere en eso otra vez.
Sapnap: No estoy haciendo nada con doble sentido, Solo quiero estar contigo...
Karl: Sapy...
Sapnap: Se que lo que hice estuvo mal, Era una especie de venganza estupida, que desde el momento que me di cuenta de tus sentimientos, quise romper a llorar... por que sabia que lo que habia echo estaba mal... y aun lo se, por ser un cobarde no te lo dije...
Algunas lagrimas caian sobre el cuello de karl por el abrazo el cual ya no podia sostener, Pero en ese momento Karl se volteo para abrazarme.
Karl: No te perdono, Tonto.
Lo vi, tenia una hermosa sonrisa... Arruinada por las lagrimas que yo le habia provocado...
Sapnap: No me lo merezco...
Karl: Por cierto... Tal vez... y solo tal vez, se me escapo decirle a Jimmy.
Sapnap: Tambien me lo merezco... Espera... Oh mierda... me voy a morir hoy.
Volvi a mirar a Karl ahora yo estando palido... ese maldito estaba riendose...
Sapnap: Karl...
Karl: Te lo mereces, Y fui leve eh.
Sapnap: I hate you.
Karl: No te creo.
Sapnap: Yo tampoco me la creo...
Karl: Te quiero...
Me quede viendo al menor, preguntandome como responder... El aparto la mirada nervioso al notar lo incomodo de decir eso luego de todo lo que habia pasado, asi contagiandome el sonrojo.
Sapnap: Yo tambien te quiero... no tengas miedo de decirme eso karl... Te dije que encerio me gusta el Karl que dice lo que piensa...
Karl: a mi me gustaria oir al Sapnap que dice lo que piensa.
Sapnap: Esta bien, Prometo ser honesto a partir de ahora contigo... Odio tus pantalones afelpados.
Karl: Pero dijiste que se veian hermosos.
Me dijo achillonando la voz, sacandome una sonrisa.
Sapnap: Solo lo dije por que a ti te gustaban mucho.
Karl: Creo que ya dijiste mucho por hoy.
Sapnap: ¿Estas seguro?
Karl: Silencio, Te duermes.
Me dijo autoritario.
Sapnap: Pero no comiste nada... ¿no quieres comer algo primero?
Karl: Tranquilo, Comere cuando tenga hambre, no me voy a morir de hambre.
Sapnap: Vale...
Abrace con el doble de fuerza al menor de la que usaba el, solo para dormirme a su lado, pude sentir sus intentos de safarse unos segundos asique afloje el agarre, pero nunca lo deje ir...
ESTÁS LEYENDO
Venganza amistosa KARLNAP ❤
Fanfiction#1 Karlnap 27/1/22 Empezada el 24 de Enero de 2022 Karl esta muy pegado a Sapnap estos dias, Nick (sapnap) estaba algo incomodo ante la situacion, pues queria mucho a su mejor amigo, pero algo de incomodidad si le daba que karl cada stream haga brom...