9_ Sin Confusion

4.1K 345 220
                                    

Sapnap: te entiendo yo, Se que tienes confusion, por que soy un estupido que repite sus acciones una y otra vez.

Karl: no lo se... De echo no se que decir, creo que me contradigo si abro la boca ahora...

Sapnap: Dejame contradecirme yo entonces.

Sin entender sus palabras, me quede inmovil al sentir sus labios sobre los mios, llevandose todos mis palpitos y acelerandolos a mas no poder...

¿Esta era una segunda parte de aquella broma? A mi no me parecia algo gracioso en lo mas minimo...

El solo metia su lengua dentro de mi boca, podia sentirlo moverse al compaz de la mia, a este punto del beso yo, ya no sabia si el me estaba obligando al beso o yo estaba correspondiendo.

Todo mi cuerpo se derretia, que ya ni me habia dado cuenta que estaba contra la pared, a la merced total del mayor, que ahora expresaba su deseo a travez del tacto se sus manos por mi espalda baja...

Sapnap: Eso se sientio... Fue el sabor mas dulce que alguna vez habia sentido...

Karl: S-sap... ¿Q-que tratas de...

Sapnap: Trato de mostrarte que no debes estar confundido, Lo que sentiste... tambien llego a mi corazon... solo tenia miedo de aceptarlo...

Karl: N-no te atrevas... de nuevo...

Sapnap: Claro que me atrevo Karl, por que esta vez... yo estoy siendo honesto contigo.

Karl: Y yo por que deberia...

Sapnap: No deberias creerme, haz lo que tu quieras hacer...

El hablaba y hablaba pero no se alejaba de mi, a centimetros de mi rostro.

Sapnap: Si quieres alejarme, empujame... si quieres... Besarme~, pues aqui me tienes, listo para una sesion intensiva de esos hermosos labios...

Mi corazon y mi cerebro estaban peleando por esta estupides... Creo que iba a hacerle caso a mi cerebro, Sumarme al juego.

Asi, pude sorprender al mayor, finalmente dándole ese beso por el cual el estaba tanto tiempo esperando.

Karl: Esto no significa que te creo... si no que...

Sapnap: ¿Que alguien tiene ganitas?~

Dijo susurrando a mi oreja.

Karl: S-si... ya no las tengo me parece.

Sapnap: Es una pena... mira abajo.

Yo lo mire raro, pero le hice caso sorprendiendome por completo.

Sapnap: ¿Que? ¿No te agrada el bicho palo? Es tu culpa por despertarlo, ¿Planeas dejarlo ahi sin poder dormir?

Karl: tienes una mano, Usala.

Dije tratando de verme tranquilo, para recuperar el control.

Sapnap: Bien... la usare si tu me ves hacerlo.

¿Desde cuando Sapnap actuaba asi? ¿Por que este cambio tan radical?

Sapnap: Estas pensando en voz alta~... No es un cambio, quiero que veas el deseo que me provocas justo ahora...

Karl: Joder...

Sapnap: ¿Me invitas a joderte?

Dijo indignado, arrebatandome una sonrisa.

Karl: No, Lo dejare ahi, sin dormir, por que no planeo verte tocandote.

Sapnap: Eso es muy cruel...

Karl: Y sere cruel contigo... por que cuando yo quiera, Te quitare las ganas de años proximos.

Le guiñe el ojo y sonrei.

Karl: Pero cuando yo tenga ganas, no cuando tu las tengas.

Sapnap: Este Karl dominante solo me da mas ganas...

Karl: Y este Sapnap pervertido solo me hace preguntarme, ¿Por que tenemos una conversacion sobre sexo cuando me revelas tus sentimientos?

Sapnap: un poco de esto, un poco  de aquello, tu sabes.

Venganza amistosa KARLNAP ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora