Creo que deberiamos de dejar de pedirle a nuestros seguidores que nos alienten a jugar juegos al azar...
Digo, ¿Juegos de chicas? No me importa, pero si me importa lo vergonzoso que puede ser cuando Sapnap le busca el doble sentido a todo aqui...
Sapnap: ¿Por que juegos de Chicas? Yo no soy una chica, Quiza Karl, el es la chica en la relacion.
Comento el mayor algo fastidiado, Pero percatandose de la estupides que habia dicho acerca de "Relacion, Karl es la chica"
Karl: Lo siento, pero tu eres tan chica como yo puedo serlo ¡y jugaras! Y gracias por la comida.
Dije terminando junto a Sapnap los pancakes.
Sapnap: Eso sono muy bipolar.
Karl: Yo no digo algo que no siento para hacer algo distinto. Que por cierto, creo que lo estas haciendo de nuevo.
Sapnap: Yo no estoy haciendo nada de nuevo.
Karl: ¿Estas seguro? ¿Señor yo siento nada pero duermo en tu cama?
Sapnap: Si... yo hubiera preferido que digas eso fuera de camara.
Voltee a ver la computadora, notando mi error.
Karl: Si... no, ¿el y yo?... #KarlNap, pero de tener eso en la cama, Ni se lo imaginen.
Sapnap: No paso nada, estuvimos viendo la pelicula...
Karl: ¿No que era serie?
Sapnap: ¿Tu de que lado estas?
Karl: El tuyo no.
Sapnap: Eso es grosero.
Karl: Tu fuiste grosero primero.
Y si, seguimos discutiendo en todo el directo mientras jugabamos los juegos...
Karl: bueno chicos, esto es todo por el dia de hoy, Espero la pasaran bien, ¡Adios!
Sapnap: ¡¡Adios!!
Apague stream y empece a hablar un poco serio.
Karl: ¿Tenias que hacer eso?
Sapnap: ¿Que? A mi no me culpes, tu tiraste indirectas todo el stream, ¿Si? Pense que me habias perdonado.
Karl: Si... supongo que tienes algo de razon.
Sapnap: ¿Algo?
Karl: Bien demonios... toda la razon...
Sapnap: No me cansare de decirte lo mucho que me arrepiento Karl, pero no me digas algo para hacer lo otro.
Karl: y eso n-
Sapnap: Ya se que hice eso yo, no estuvo bien... disculpame... pero no hagas lo mismo, No es bonito y ahora lo se.
Karl: Entiendo... ¿Tu crees que la gente malinterpretara las cosas que dije de esto?
Sapnap: ¿Que si creo? Definitivamente lo hicieron.
El me comento entre risas pero yo solo podia intentar contener un rubor.
Karl: Prefiero que no hagas cosas tan... lindas conmigo.
Sapnap: ¿Por que?
Karl: por que tu sabes que me gustas, no puedes hacer eso...
Sapnap: Si luego de lo que hice te sigo gustando, es por que hago algo bien, ¿No?... Ademas somos mejores amigos, Siempre hacemos cosas raras y bromeamos...
Karl: Pero es distinto ahora...
Sapnap: ¿Por que trataste de tener sexo conmigo?
Karl: si... exactamente.
Sapnap: No te preocupes, yo no tengo problema.
Karl: Como lo digo... Yo soy el que tiene problema, estas actitudes me confunden.
Sapnap: Karl, tu eres cariñoso con todos, ¿como quieres que seamos nosotros? ¿"Hola" "adios"?
Karl: No lo se... solo que...
Sapnap: Nada de peros, Te quiero, me quieres, quieres que te abrace y quiero abrazarte.
Karl: Si, pero no lo haces con el mismo sentimiento que yo y no te puedo obligar a hacerlo.
Si... creo que esta vez yo la cague
ESTÁS LEYENDO
Venganza amistosa KARLNAP ❤
Fanfiction#1 Karlnap 27/1/22 Empezada el 24 de Enero de 2022 Karl esta muy pegado a Sapnap estos dias, Nick (sapnap) estaba algo incomodo ante la situacion, pues queria mucho a su mejor amigo, pero algo de incomodidad si le daba que karl cada stream haga brom...