_Él es Newt, llegó hoy_ le respondió, el chico la miró con un poco de desconfianza_ es mi amigo.
_Cualquier amigo de Madison es mi amigo, excepto Kyle_ me dijo con una sonrisa_ soy Cameron_ me extendió su mano.
_Newt_ contesté estrechando nuestras manos.
_¿Dónde está Wanda?_ hablo la castaña.
_En... creo que... ella dijo que..._ la sonrisa que Cameron mantenía se desvaneció de repente_ yo... no puedo recordarlo.
Madison hizo una mueca y entendí lo que pasaba, Cameron empezaba a olvidar las cosas, el peor efecto de la Llamarada a mi parecer.
_¡Wanda!_ gritó el chico haciendo que mi amiga y yo nos asustáramos.
_Hola, hola_ saludó una chica de cabello lacio y castaño con unos hermosos ojos azules_ ¿Quién es el chico lindo?_ me señaló a lo que sonreí tímidamente.
_Soy Newt_ contesté amablemente_ y tú debes ser Wanda.
_Adivinaste_ me dijo.
_Deberíamos entrar_ habló el de ojos color miel_ ya saben, antes de que aparezca Kyle.
_No entiendo por qué lo detestas tanto_ le dijo la de ojos verdes.
_Y yo no entiendo por qué te agrada_ respondió él en el mismo tono.
_¿Vamos a entrar o no?_ intervino Wanda.
No respondieron y me arrastraron adentro con ellos, bueno en realidad esa fue Wanda.
_Y bien Newt, ¿de dónde vienes?_ me preguntó el castaño a lo que recibió una patada por parte de Madison.
_¡Au!
_Tal vez no quiera decírnoslo idiota_ le dijo la chica.
_¿Y cómo vamos a saber si no es un asesino en serie?_ le dijo él.
_Llamarías cara de asesino en serie a eso_ le respondió Wanda señalando mi cara con el cuchillo con el cual pelaba una manzana.
Cameron me observó fijamente, analizándome.
_Sinceramente_ habló_ no.
Las chicas rieron.
Me pareció lindo el momento en el que cambiaron su seriedad por una sonrisa y soltaron unas suaves pero hermosas risitas que me hicieron sonreír también. Nunca creí que volvería a hacerlo y mucho menos en este lugar.
Me hizo recordar la humanidad que me quedaba, y la que aún perduraba en ellos.
Escuché a la puerta abrirse y luego vi a un chico rubio de ojos celestes aparecer en la habitación en la que estábamos.
La sonrisa que Cameron tenía cambió por una mueca de disgusto.
No me tomó mucho tiempo deducir que ese era el famoso Kyle que el castaño no había parado de nombrar. Y al ver la cara de Wanda comprendí que a ella tampoco le agradaba mucho el chico, solo Madison conservaba su sonrisa y saludaba con un gesto al rubio.
_Me voy por unas horas y ya me están reemplazando_ habló mientras me miraba de arriba a abajo.
_Él es Newt y con gusto te reemplazaría por él, es mucho más agradable que tú_ le dijo Cameron mientras pasaba uno de sus brazos por mis hombros.
_Veo que ahora no te agrado_ contestó_ por cierto, soy Kyle.
_Nunca lo hiciste_ dijo el castaño guiándome hacia las escaleras a donde se dirigía Wanda.
ESTÁS LEYENDO
Antes de perder la cordura... The Maze Runner (Newt)
FanfictionNewt está en el Palacio de los Cranks, un lugar aterrador si no tienes aliados...