4

162 10 0
                                    

Subimos las escaleras y Wanda nos abrió la puerta de una habitación en la cual se encontraban dos camas.

_¿Podemos echar a Kyle y que Newt se quede con su cama?_ preguntó Cameron, aún sin soltarme.

_Nadie va a echar a nadie_ apareció diciendo Madison_ y Newt también dormirá aquí en la cama de emergencia.

_¿Kyle no puede dormir ahí?_ volvió a preguntar el castaño.

_No_ sentenció la de ojos verdes.

_¿No podemos al menos discutirlo?_ habló nuevamente soltándome y siguiendo a la chica, quien se encontraba bajando las escaleras.

_Espero que te acomodes bien_ me dijo Wanda_ la cama de emergencia solo es un colchón viejo con sábanas viejas.

_Gracias entonces_ asintió_ ¿puedo preguntarte algo?

_Ya lo hiciste pero supongo que otra pregunta no estaría mal.

_¿Por qué Cameron odia tanto a Kyle?

_Bueno... digamos que Kyle es un poco engreído y no para de coquetearle a Madison, aunque ella solo lo ve como un amigo_ me respondió_ sinceramente tampoco me agrada pero ha estado con nosotros desde que llegamos y Madison aún lo soporta.

_Entiendo_ dije.

_Nosotras dormimos en la habitación de al lado, el baño está abajo al lado de las escaleras, la entrada es el living y luego está la cocina_ dijo Wanda_ eso es todo, lo arreglamos nosotros así que si llueve tal vez prefieras no estar dormido o en el piso de arriba.

_Gracias por el tour y la recomendación_ contesté.

_De nada, me agradas, más que Kyle, cambiaste mis prejuicios sobre los rubios_ dijo ella para bajar las escaleras al tiempo que Madison y Cameron volvían a subirlas.

_Ya te dije que no_ escuché a la castaña discutiendo_ Kyle no va a dormir en el baño.

_Pero rechazaste todas las ofertas anteriores_ dijo el castaño.

_Porque Kyle se quedará en esta habitación con ustedes_ finalizó para entrar a donde me encontraba junto con el chico que quería seguir discutiendo_ ahora cierra la boca y ayúdame con esto.

Cameron tomó las sábanas y me las dio para seguir ir a ayudar a Wanda con el colchón que subía por las escaleras.

_Espero que te guste dormir ahí, porque te aseguro que el sillón es aún más incómodo_ habló la de ojos azules luego de haber terminado de armar mi "cama".

_Qué inspirador Wanda_ le dijo el chico.

_Cállate Cameron_ le dijo Madison.

_Cállame.

_Asco_ dijo Wanda_ si Madison debería callar a alguien tendría que ser yo.

_¡Por supuesto que no!¡Has la fila!_ contestó el castaño ofendido.

_No voy a callar a nadie_ intervino Madison.

_Oh_ se quejaron los dos a lo que sonreí.

Me recordaban a mis amigos del área.

Cameron era igual a Gally, peleando por cosas absurdas.

Wanda era igual a Minho, haciendo comentarios sarcásticos o algo así.

Y Madison me recordaba a Thomas, riendo con "Minho" y discutiendo con "Gally" a cada rato.

Eso me hizo sentir como en casa, como si estuviera con una versión alterada de ellos, y eso me gustó.

Antes de perder la cordura... The Maze Runner (Newt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora