5

141 8 0
                                    

Al día siguiente conocí más el lugar y a los chicos con los que pasé mi primer día.

Me explicaron que Kyle no pasaba tanto tiempo con ellos durante el día, pero que no sabían con certeza a dónde se iba, tampoco es como si les importara demasiado.

Pasar tiempo con ellos me hizo sentir humano y por un momento olvidé completamente que me hallaba en un lugar lleno de cranks y que pronto me convertiría en uno, igual que mis nuevos amigos.

Me sentí identificado con ellos, éramos jóvenes que aún querían vivir su vida, pero desafortunadamente no nos quedaba mucho tiempo debido a la extraña enfermedad que habíamos contraído.

Me enteré de sus vidas y de cuánto tiempo llevaban ahí.

Cameron era un huérfano, pues asesinaron a sus padres cuando él tan solo tenía 13 años, así que pasó su vida encerrado en su hogar, saliendo solo para buscar más comida. A los 19, la edad que tenía ahora contrajo la Llamarada y unos guardias se lo llevaron a este lugar, donde conoció a Madison, Kyle y Wanda, a quienes también habían encontrado y con quienes viajó ese día para llegar aquí. En total todos llevaban aquí 5 días que habían aprovechado para conocerse entre ellos, al lugar y reparar la casa en la que ahora se encontraban.

Wanda a diferencia de Cameron, sí tenía familia, vivía con sus padres y su abuela quien falleció por causas naturales, algo que la reconfortó bastante ya que pudo vivir toda su vida sin la Llamarada. Su madre contrajo la terrible enfermedad y a los 2 días su padre y ella presentaban los síntomas. Un día le dijeron que fuera con aquellos guardias que solían pasar por su casa y así conoció a sus ahora amigos. Ella tiene 18 y contrajo la enfermedad hace una semana, por lo que la convierte en la persona del grupo con menos tiempo antes de convertirse en un crank, de hecho le confesó que casi que no recordaba las cosas y las venas en sus piernas se notaban tanto que siempre andaba con pantalones largos.

Madison apenas contrajo la enfermedad hace 3 días, la trajeron aquí luego de haberla encontrado merodeando por las afueras de la última ciudad. No la escucharon cuando trató de explicarles que no tenía la Llamarada y terminó en el mismo lugar que nosotros. Ella tiene 18 al igual que Wanda y antes de llegar vivía de lo que encontraba con su hermano pequeño, a quien C.R.U.E.L. se llevó al enterarse de que era inmune. De cierta forma eso la reconfortó bastante, sabiendo que su hermano, Billy, no moriría por la enfermedad, pero no le gustó que fuera parte de los experimentos de esa horrible organización.

Me dijeron que no sabían mucho de Kyle ya que él no quiso compartirlo, pero me aclararon que el tenía 18 y que se había contagiado hacía 4 días al igual que Cameron.


Antes de perder la cordura... The Maze Runner (Newt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora