1

485 16 0
                                    

Newt

Llegar aquí no fue una decisión fácil y creo que comienzo a arrepentirme.

Los cranks de aquí no lucen tan bien como los que estaban con Jorge y Brenda. Creo que... ¿Cuál es el término? Creo que están... Idos.

Están en la fase final, y me entristece pensar que dentro de poco tiempo yo también lo estaré.

Seré un monstruo.

Me convertiré en eso y olvidaré toda la humanidad que alguna vez tuve...

Olvidaré a Thomas, a Minho, a Alby, a Chuck, a Sartén y a todos los chicos del Área. Y no olvidemos mencionar a Brenda y a Jorge.

 "Olvidemos", la mejor palabra que se me ocurrió, ¿verdad?

Pero luego de pensarlo unos segundos, recuerdo que lo estoy haciendo por ellos, porque no quiero que vean como me transformo lentamente en un monstruo, porque no quiero lastimarlos...

¡Qué ironía! Dentro de poco no pensaré lo mismo.

Camino hasta una zona donde no hay tantos cranks y los que están aquí parecen estar en mi misma situación.

Tengo hambre. Mucha hambre.

No he comido nada desde la última vez que estuve con los chicos, y eso fue hace 2 días.

¿Aquí dan comida? No lo creo.

Bueno, al menos no moriré convertido en uno de esos.

La esperanza aumenta, la vida disminuye.

Eso fue cruel, pero cruel es bueno.

No es cierto, lo siento, estoy nervioso y completamente asustado.

Mi miedo aumenta al ver que detrás de mí hay algo moviéndose rápidamente. De repente salta de su escondite y se sienta a mi lado.

Es una chica, probablemente la chica más linda que he visto alguna vez. Me gustaría, si no fuera gay.

_¿Eres nuevo?_ me preguntó y pude ver sus hermosos ojos verdes.

_Sí, de hecho llegué hace un par de horas_ contesté con nerviosismo en mi voz.

Tal vez no debí decirle eso, tal vez le estoy dando la oportunidad de que me mate porque no conozco nada de este lugar, o tal vez solo estoy siendo paranoico. 

No parece mala, es más, parece que intenta ayudarme.

_Lo siento_ me dice_ este lugar apesta, literalmente, y es una pena que chicos como tú sigan llegando_ la miro confundido, ¿chicos como yo?_ es decir, jóvenes, en general, sé que yo también lo soy pero igual apesta_ explicó_ ¿tienes hambre?

Asentí.

_Ten, come_ me dio una manzana de las dos que tenía.

_No puedo aceptarlo, seguro tardaste en encontrarla_ respondí.

_Tengo más escondidas y no voy a dejar que mueras de hambre, y me da igual, es entretenido buscar comida_ dice_ soy Madison.

_Gracias, soy Newt.

_Bienvenido al palacio de los cranks, Newt.

Antes de perder la cordura... The Maze Runner (Newt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora