Pocos saben lo que significa nacer como sensates, tan solo el 30% de la población logra encontrar su alma gemela, el 70% de los humanos creen haberla encontrado, sin embargo las decepciones y el amor se esfuma en cuestión de minutos, días, meses, años, volviéndose monotonía, viviendo el resto de sus vidas infelices debido a que temen quedarse solos, así que se conforman con ese amor mediocre.
El 30% de los que logran encontrar a su alma gemela el 20% lo consigue por destino de la vida, no saben de lo afortunados que son de encontrarse, mientras que el resto, el 10% nace como sensate, aquellos que pueden comunicarse con su alma gemela.
Existen 3 niveles detectados por científicos, nivel bajo: pueden verse pero no comunicarse, nivel medio: pueden verse, comunicarse, tocarse, Nivel alto: verse, comunicarse, tocarse y compartir habilidades.
Sin embargo, solo el 1% de esos sensates logran vivir una vida feliz y plena,felicidad que toma el sacrificio de alguien más, el 9% son asesinados o puestos en experimentos por la organización más grande el mundo EOS "Exterminator of Sensates" dirigido por el Clan Wang.
Minho y Han tuvieron una segunda oportunidad de ser felices, la primera vez que se vieron fue en el año 2019, Han tomo decisiones erróneas, lo que llevo a sentir el asesinato de su alma gemela, un dolor inmenso en su cabeza, un vacio en su pecho, un dolor enorme que hizo perder aquellos recuerdos con Minho, dos años después su guia les da oportunidad de ser felices, los guias espirituales solo apracen una segunda vez si sus disipulos son de nivel 4, nivel que cientificos y doctores no sabian que podia que ocurrir.
Aquella segunda oportunidad que le costó la vida a uno de los amigos de Lee Know, y pareja de Jeongin, cambiando completamente la realidad, ahora no solo estaban en peligro Han y Minho, también lo estaban sus amigos, ya que la organización mataba a todo obstáculos con tal de cazar a sensates, y ahora más que habían dos personas poderosas en busca de su paradero, El Sr. Wang dispuesto a matarlos por despecho y la Dra. Kim dispuesta hacer experimentos para crear una nueva especie humana.
ESTÁS LEYENDO
I Wish 2 | Minsung
FanfictionMinsung tiene una segunda oportunidad de ser feliz, aquella segunda oportunidad que le costó la vida a uno de los amigos de Lee Know, y pareja de Jeongin, cambiando completamente la realidad, ahora no solo estaban en peligro Han y Minho, también lo...