Las personas en el bar bailaban y cantaban pasándola excelente, bebiendo como si no hubiera un mañana sin saber que a unos cuantos metros se estaba viviendo de las cosas más atroces que un ser humano se atrevería hacer, era una total escena de horror, entre las risas de San, el piso manchado de sangre mientras unos hombres se llevaban a la pobre chica sin vida, Yeji estaba asqueada con la escena, mientras que Han y Lee Know estaban horrorizados, en un estado de shock, Han sin poder gritar, moverse o hacer algo, su cuerpo estaba rodeado por los brazos de su novio.
Han comenzó a tranquilizarse un poco, solo para que Lee Know pudiera soltarlo, poco a poco la mano de Minho que estaba en sus labios descendió, Han miro hacia su alrededor, miró una jeringa y de inmediato la tomó.
-Han!- le gritó Minho- ¿qué diablos quieres hacer?- tomo su brazo- ellos tienen armas, ¡me escuchas! armas!- tomo su rostro, ya que Han tenía su mirada perdida
-¿Qué sucede?- se escuchó la voz de Bangchan
-Prepara la camioneta, viajaremos hacia Incheon- se levantó Minho
-¿Qué? ¿Por qué?-
-¡Lleva armas Bangchan!- Minho estaba desesperado
-No me dejes- susurro Han
-No te voy a dejar, pero por lo que más quieras no te muevas ni hagas algo estupido porfavor-
Han asintió dejando la jeringa en el suelo, a Minho le partía el alma verlo asi y no estar ahí para ayudarlo como se debia, se acerco para besar su frente, ahora mismo odiaba tanto haber peleado con él por algo tan tonto provocado por sus celos, de lo contrario él ahora no estaria en peligro.
-Te amo- susurro Minho
-Y yo a ti- susurro también Han
-¡No!-
El grito de Yeji sobresalto a ambos, girando su rostro para ver lo que sucedía
-Yo me encargo de ellos aquí con pruebas, pero no vas a venir a manchar mi lugar de trabajo!-
-Modula tu voz ¿Acaso no sabes con quién estás hablando, niña?- se acercó tomándola del mentón
-¡Si!- retiró su mano- eres quien quiere apoderarse de todo lo que tiene Jackson pero te tengo una noticia!- sonrió- no eres más que el perro faldero de Jackson, el que está aquí manchandose las manos con sangre mientras a él lo aman todos y a ti- rio- a ti ni siquiera el Señor Wang te tiene aprecio o dime- se acercó a San- acaso te dijo a dónde iba?, te crees un Wang?-
San la tomó del cuello, logrando asfixiarla por su gran fuerza
-Eres la menos indicada en decirme estas cosas perra!- se acercó a su oído- porque a ti te abandono tu madre y seguro ahora mismo ya está muerta- la aventó- limpien el piso, quienes sean sensates de baja categoría me los envían, y los de alto nivel los encierran- camino para alejarse del lugar.
-Han, debes decirme la ubicación exacta de donde se encuentran- Minho bajó hacia el sótano de la casa para tomar unas cosas
Han abrió su celular, evitando que alguien lo viera, y le envió a Minho su ubicación en tiempo real, Lee Know bajó al sótano de la casa para sacar todas las armas necesarias, junto a Bangchan y Changbin, mientras su amigos caminaban hacia arriba para tener todo listo en la camioneta, a Lee Know le llamó la atención una fotografía que se encontraba en la pared, era del señor que les había ayudado a entrenar, y darles hospedaje en esta casa, nunca le había tomado importancia hasta que vio algo interesante en ella.
-¿Estás listo?- pregunto Bangchan
-Si, en un momento subo-
En la fotografía estaban el Señor, una mujer y un niño pequeño en un parque de diversiones, y justo atrás de ellos se encontraba él de pequeño, recordaba este dia, era justo el dia en que había hecho berrinche a sus padres de ir al parque para jugar y justo al regresar a su casa sucedió el accidente que le arrebataron a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
I Wish 2 | Minsung
FanfictionMinsung tiene una segunda oportunidad de ser feliz, aquella segunda oportunidad que le costó la vida a uno de los amigos de Lee Know, y pareja de Jeongin, cambiando completamente la realidad, ahora no solo estaban en peligro Han y Minho, también lo...