Extra: Castigo 1/2 🔞

1.2K 110 87
                                    

Luego de un par de meses Lee Know junto a Han Yeji y Jackson crearon una asociación para dar orientación a todas esas personas, justo hoy era un día muy importante ya que tendrían una junta con inversionistas, su intención era llegar más allá de Corea, ayudar a los sensates de todo el mundo, pero justo llegando al momento Han enfermo, tenía mucha temperatura.

-Ya te dije que te quedarás en cama- Lee Know camino hacia su pareja quien se encontraba frente al espejo acomodando su camisa.

-Necesito estar ahí- tosio un poco

-Ven aqui- Lee tomó a Han de la cintura para acercarlo a su cuerpo, con el dorso de su mano derecha toco su frente- sigues muy mal Han, ve y descansa-

-No- realmente se sentía terrible, pero no podía dejarlos solos, no cuando él también era parte importante de este proyecto

-Ve y duerme, yo te avisaré cualquier cosa- beso su mejilla- ponte nuevamente la pijama anda-

-y... ¿No puedes quedarte aquí conmigo?-

Minho rió levemente al escuchar su sugerencia.

-Alguno de nosotros debe estar presente en la junta, anda descansa- camino hacia la cama donde estaba la sudadera que se había quitado- ponte esto-

Han suspiro frustrado de estar en esta condición, comenzó a retirarse la camisa blanca mientras observaba a Lee Know acomodarse su cabello frente al espejo, vestía de traje, muy formal, se veía tan guapo, tan apuesto.

Han volvió de nuevo a la cama, miro como Minho salió de la habitación, pensando que se iría sin despedirse, ellos se habían mudado juntos a Seúl, cada vez que alguien debía salir siempre se despedían con un beso, sus amigos a veces los molestaban porque eran muy melosos.

-Bebe esta bebida y tus medicamentos- colocó una taza en la mesita enseguida de la cama junto con las pastillas que le tocaban

-Creí que te habías ido sin despedirte de mí- sonrió al ver lo atento que era su novio

-Jamás me iría sin despedirme de ti Hanji- se inclinó para besar la frente de Han- cuando tomes el medicamento te duermes, no intentes estar en la junta, no te agobies con esto ¿de acuerdo?-

-De acuerdo- llevo su mano derecha a su frente en signo de atacar la orden- rió levemente-

-Confio en ti- rió

levemente saliendo de la habitación

-Me llamas si me necesitas!- grito, pero no recibió respuesta-¿Minho?!

-Duérmete!- grito desde la puerta principal

-¿No querías que primero tomara el medicamento?- río

-¡Hanji!-

-¡Está bien! ya he entendido, ya vete- rio levemente, tan pronto escuchó la puerta cerrarse su ánimo comenzó a decaer, el debería estar ahí con él en algo tan importante.

Dentro de la sala de reuniones se encontraban varios señores de diferentes países para escuchar la propuesta que tenían Lee Know, Yeji y Jackson de dar educación a los sensatez, el porqué su conexión como pueden controlarlo entre otras cosas.

Yeji se mostraba muy profesional explicando su tesis apoyándose de una presentación, Minho se mostraba muy orgulloso de lo que se había convertido ahora su amiga, se veía muy linda con su panza de embarazo, ya tenía los ocho meses y ella seguía aún con mucha fuerza.

Minho comenzó a desconcentrarse de aquella presentación, su temperatura comenzaba a elevarse, sentía mucho calor, llevo su mano a su corbata para aflojar un poco, pero seguía sintiendose mal, pensó que sería esa conexión con Han, que tal vez estuviera sintiendo su presencia, pero por más que miraba por toda la sala no lo encontraba.

I Wish 2 | MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora