Ser sensate específicamente en Corea del Sur era una muerte segura a menos que vieran grandes habilidades en ti y fueras directo a su laboratorio de experimentos, tal como pensaban hacerlo con Lee Know, que ahora se daban cuenta que había cosas que desconocían sobre estas personas, lo necesitaban a él, para experimentar con su cerebro, sin embargo con la ayuda de Han logro escapar de aquella pesadilla, pero no imaginó que se encontraría con otra aún peor, en aquel hospital pensaba que moriría y llegó a pensar que estaba bien dejar ese mundo con tal de proteger a quienes quiere, pero al llegar a su departamento, no imagino el dolor que iba a sentir en su pecho y el sentimiento de culpa, que esa bala debería ir directo a él y no a su amigo Hyunjin.
Lee Know incluso no fue a su funeral, luego de aquel disparo, se escucharon más y más disparos, así que decidió irse de aquel lugar, antes de que alguien más saliera herido por su culpa,Hyunjin era muy sociable, familiares, amigos incluso maestros asistieron a su funeral, desechos por lo que había ocurrido, mientras tanto Lee tal como lo tenía planeado fue directo a la casa de Yeji, necesitaba cualquier cosa para destruirlos, a todos, más ahora que le habían arrebatado la vida a alguien inocente.
Le tomó días ir a la casa de Yeji, necesitaba ver el movimiento que surgía, desde los guardias y verificar que la doctora no estuviera, en todo este tiempo no apareció, suponía que al desobedecer al Sr. Wang, también debía estar huyendo, y no se arriesgaría a ir a su casa, cosa que debió haberlo hecho también él.
Brinco una de las bardas para entrar a la casa de Yeji, camino a hurtadillas sobre el pasto para que nadie lo viera, llevaba el arma que se había robado de aquel hospital para cualquier cosa, miro aquella mansión, le traía malos recuerdos, no era momento de recuerdos, pero de tan solo mirar esas imágenes llegaban, "te extrañe" logro escuchar, haciéndolo sonreír, luego de malos momentos en aquella fiesta, unas cuantas palabras que dijo Han él era feliz, ya había pasado alrededor de una semana y no había ninguna conexión con Han, por más que pensara en él.
Subió por unas escaleras hasta el balcón de una de las habitaciones, donde no había guardias, este día Yeji siempre se iba a sus clases de piano, pero no contaba que este día no iría, con una maniobra de clips abrió la puerta, al entrar observo como un puño iba directo a su rostro, logró bloquear el golpe, y luego otro,otro, hasta que la tomo por las manos sosteniendola desde la espalda.
-Suéltame- forcejeo- ¿quién eres?- La habitación estaba oscura.
-Guarda silencio- llevó su mano a su boca
Miró por la ventana para verificar que nadie estuviera alarmado por el ruido, Yeji aprovechó, lo golpeó con la cabeza, desorientando a Minho, logró zafarse del agarre, dio una patada, haciendo que Lee Know cayera al suelo.
-¿Estás diciendo que una mujer te derribó?- preguntó Seungmin mirando a Lee Know contar lo que había surgido en estos años.-que debilucho-
-Dejame seguir la historia - Lee Know tomó un cojín del sillón del departamento de Han y se la arrojó a su amigo
-¡Ya, basta!- Han le quitó el cojín a Seungmin que estaba dispuesto a tomarla de vuelta- ¿qué pasó con ella?-
-Bueno...-suspiro
-Lee...¿Lee Know?- se sorprendió Yeji de verlo- ¿qué haces aquí?- se quitó de encima
-Oh.. ¿desde cuando sabes pelear así?- llevó una de sus manos a su muslo.
-Hay muchas cosas que no sabes- le dio la mano para que Minho se levantara, quien la tomó, pero al levantarse se quejó de su pierna- Minho- se alarmó- estas sangrando-
ESTÁS LEYENDO
I Wish 2 | Minsung
FanfictionMinsung tiene una segunda oportunidad de ser feliz, aquella segunda oportunidad que le costó la vida a uno de los amigos de Lee Know, y pareja de Jeongin, cambiando completamente la realidad, ahora no solo estaban en peligro Han y Minho, también lo...