05| Contigo soy feliz 🌲

1.4K 223 34
                                    

Minho caminaba de un lado a otro en su habitación esperando a Han ya que se encontraba donde dormían Jeongin, Félix y Seungmin, mientras Han y sus amigos hablaban con él menor luego de haber dejado caer las bebidas en la sala y quedará prácticamente en shock, tenía sospechas de lo que pudo haberle pasado pero aún así tenía dudas, por lo que le ponía más inquieto, podría si quisiera estar presente para escuchar la conversación pero debía darles privacidad.

Vio la puerta abrirse era Han, así que se acercó de inmediato, cerraron la puerta, Han tomó la mano de Minho guiándolo a la cama para sentarlo.

-¿Y Bien?-

-Ya está mejor... le hemos dado un té, ahora mismo está durmiendo, Félix se quedó con él abrazándolo para que pudiera descansar ya que tenía miedo-

-¿Miedo?-

-No nos ha querido decir nada, solo repetía que tenía miedo y se escondía-

-¿Crees que...- hizo una pausa

-¿Que cosa?-

-Solo... pienso que puede haber la posibilidad de que Jeongin sea como nosotros-

Han bajó su mirada, él también lo pensó, no quería decirlo en voz alta lo que pensaba si esto fuera así, ya que sería muy egoísta de su parte, porque aquello que pensaba si Jeongin resultaba ser sensate su destino podría cambiar, y no quería que lo separaran de Minho, no otra vez.

-¿En qué piensas?- Lee Know acarició el dorso de la mano

-No quiero perderte- sus ojos se cristalizaron,

Una simple frase pero Lee Know lo entendió por completo, el pensaba en una oportunidad de tener a sus amigos reunidos siendo los 8 felices, pero no estaba viendo esa alternativa, aquella donde su guía había sido muy específico, no estaba seguro si Jeongin era un sensate,y si lo es, no sabe si su alma gemela es su amigo Hyunjin, pero de algo estaba muy seguro, tampoco quería perder a Han, se acercó a él con suavidad, rodeándolo en un abrazo.

-No me perderás- dio un pequeño beso en su cabeza,

Una promesa que no puede garantizar, pero nunca había deseado tanto en su vida que estar con él por el resto de sus días

-Mañana saldremos a dar un paseo para alejarnos de estos pensamientos ¿De acuerdo?-

Han solo asintió, aferrándose a los brazos del mayor.

_________________________________________________________________________

-Esto es un desastre- suspiro Seungmin en la cocina.

Por la mañana se había propuesto a limpiar porque estaría Bangchan ahí, pero no sabía lo desastrosos que podían ser siete personas en noche buena, y para colmo, esa persona de la cuál estaba interesada no lo había visto en toda la mañana, solo platicaba con Changbin, el más flojo, que en vez de limpiar, se detenía a comer, prefería estar en la cama con Félix y I.N, el frío lo estaba irritando más.

-¿Puedo llevármela?-

Seungmin no se dio cuenta en qué momento Bangchan se había acercado a él, ¡le estaba hablando!

-¿Qué?-

-La bolsa que tienes sosteniendo desde hace unos minutos- sonrió

Seungmin estaba derritiéndose ahora con aquella sonrisa, y sus palabras solo le hacía pensar que sí lo estuvo observando esta mañana.

-Oh- miro la bolsa negra- si, pero yo puedo llevarla-

-Perfecto- se acercó a Changbin- lleven ambos las bolsas afuera

I Wish 2 | MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora