02| ¿Podrías dormir conmigo? 🛏

2K 273 92
                                    

Los minutos transcurrían, las calles desaparecen a su paso, el lugar se llenaba de árboles en una carretera interminable, el sol comenzaba a ocultarse, conduciendo bajo un manto de estrellas, Bangchan tomaba relevos con Changbin para conducir hacia su destino, un lugar muy alejado, Bangchan tomó una ruta de terracería, logrando que poco a poco comenzarán a despertar por el cambio de movimiento.

-¿Dónde estamos?- bostezo Jeongin

-¿Por qué está tan oscuro?- se frotó los ojos Félix

-Estamos llegando al que ahora será su hogar- sonrió Changbin- miren eso- señaló enfrente

A lo lejos se podía observar una casa rústica moderna, era grande de dos pisos, con terraza, ventanales de cristal, en la entrada un camino de piedras, a su lado derecho una piscina, el lugar estaba completamente oscuro pero con el simple reflejo de la luna la casa había dejado a todos impresionados.

-¿De quién es esta casa?- Seungmin se asomo por la ventana

-Es hermosa- Han abrio la puerta de la camioneta una vez se pararon frente a la casa- es enorme-

Todos comenzaron a bajarse para admirarla, Lee Know se colocó a su lado mirando su perfil, sonrió al ver cómo apreciaba lo que estaba enfrente, lucía realmente hermoso.

-Bienvenidos a mi casa- Changbin se acercó a la puerta principal para abrirles- sientanse comodos-

-Vamos- Lee Know miró a Han, quien solo asintió sonriente.

Todos entraron a la casa, era un espacio grande, grandes sillones negros, piso de marmol, varios pizarrones, con fotos e información de una investigación.

-¿Enserio es tu casa?- Seugmin se acercó a la cocina para verificar que hubiera algo de comer.

-En realidad esta casa no es de nosotros- Bangchan se recargo en la barra- nos topamos con un anciano que es igual a Minho y su amigo Han-

-El quería ayudarnos... pero lamentablemente falleció-

-¿Como sabemos que ustedes no lo asesinaron?- Félix aún desconfiaba

-No digas eso Hyung- Jeongin los miro a todos, ahora estaba preocupado-eso no puede ser posible...¿o si?-

-Por supuesto que no- Lee miró directamente al pecoso

-Bueno... ¿Quien quiere Sandía?- Seungmin llevó una rebanada a su boca comiendo mientras los miraba a todos.

-Yo...yo si quiero- se acercó el maknae del grupo.

-Debemos decidir con quienes van a dormir- Bangchan siendo el mayor debía organizarlo antes

-¿Quien quiere compartir habitación conmigo?- dijo sonriente Changbin

-No creo que se sientan cómodos compartiendo habitación con nosotros- Bangchan suspiro- les daré mi habitación y yo dormiré con Changbin-

-¿Conmigo? pero si tu roncas Hyung!- se quejo

-Ven- susurró Minho, tomando la mano de Han.

-Pero...- miro a los demás mientras discutían donde dormir.

Lo llevó a la planta alta, abrió una de las puertas, dejando ver una habitación espaciosa, una cama para apenas una persona, un escritorio, y una ventana que daba directamente al balcón.

Han dejó su mochila en la cama, acercándose a la ventana, abrió la ventana, sintió la brisa del aire recorrer su rostro, se sostuvo del barandal negro mirando las estrellas, habia pasado muchas cosas, se sentia agotado, hace un par de horas Lee Know estaba en otro año tratando de vivir, el visitando su tumba... y ahora a todos los que habia visto debido a la conexión estaban con él bajo el mismo techo.

I Wish 2 | MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora