16| Dudas

937 137 65
                                    

Todos tenemos un fin, puede ser en algunos años, meses, semanas incluso minutos, la mayoría vive la vida pensando que son infinitos, dejando el tiempo pasar frente a sus ojos sin hacer el mínimo esfuerzo de vivirla, son personas automáticas, haciendo lo mismo todos los días, sin aventuras, ¿pero qué pasa con aquellas personas que saben que su muerte se aproxima?

Existen tres tipos de personas ante esta situación, los que viven sus últimos momentos cumpliendo sus sueños, quienes se rinden y esperan su muerte en soledad, y quienes luchan para que su destino cambie.

-¿Fallecí?-

El rubio estaba impresionado por todo lo que había escuchado, cayó desplomado en el piso de su departamento, mientras que Jeongin lo hacía en el bar.

Felix estaba aburrido en la mesa, veía como Seungmin se encontraba riendo a lado de Bangchan, Han platicando con Minho, Changbin saliendo sin I.N, sentía que todos a su alrededor lo ignoraba, camino con dificultad hasta Changbin.

-¿Donde esta Jeongin?

-Oh.. él está terminando de limpiarse, puedes pasar-

-Gracias- se dirigió hacia donde le había indicado Changbin, al entrar lo primero que vio fue a su amigo en el suelo inconsciente.

Se encontraban todos en el departamento a excepción de Bangchan y Seungmin que se ofrecieron para cerrar juntos el bar.

-¿Dónde está ella?- pregunto Han a Lee

-No logro comunicarme con Yeji, desde ese dia ya no la he visto- suspiro

Jeongin se encontraba acostado en su cama, Felix limpiaba su cuerpo con un trapo húmedo, Changbin calentaba comida para que al despertar comiera y tuviera fuerzas.

-No podemos seguir a escondidas y depender de ella- Felix dijo en un tono molesto- Jeongin necesita ser atendido en un hospital, con profesionales- miró directamente a Han, quien intentó hablar pero Felix elevo aun mas la voz- es tu amigo Han!-

-Tranquilo él estará bien- mencionó Lee Know

-¿Tranquilo?- rio- si tu eres la razón por la que todo esto se ha desmoronado, desde que apareciste en su vida!-

Todos se quedaron callados, estaban impresionados, más Lee Know, no sabía que los amigos de Han se sentían de esta forma ante su presencia.

-Felix- hablo Minho luego de ese silencio incómodo- no desquites tu furia con la vida conmigo-

-¿Que?-

-Esto es algo completamente nuevo para nosotros, está en ustedes si quieren estar en esto o no, no los estamos obligando-

-Felix- Jeongin quien estaba ahora consciente, tomó la mano de su amigo-estoy bien- ahora más que nunca necesitaba estar cerca de Han y Minho, para averiguar lo que había sucedido con Hyunjin

-Mejor comamos- apareció Changbin con una gran sonrisa

Seungmin había posado su mirada en Bangchan, observando cómo acomodaba todo antes de retirarse con ayuda de otros meseros.

-Nos vemos Hyung- le dijeron a Bangchan

-Nos vemos mañana- les dijo con una gran sonrisa

En el momento en que Bangchan se giró Seungmin inmediatamente se levantó del banco caminando para hacer cualquier cosa que verlo, pero justo el brazo de Bangchan bloqueó su paso, , se dio la vuelta para caminar hacia el otro lado, pero ahora estaba acorralado entre el cuerpo del mayor y la barra.

-¿Q-que haces?- Seungmin estaba nervioso

-Es lo mismo que yo te pregunto- susurro

A Seungmin le dio un escalofrío de escuchar su voz tan cerca, estaba luchando para no voltear, pero falló, sus miradas se habían encontrado, trago saliva al tenerlo tan cerca, desde que habló con Bangchan, tenía dos opciones, guardar sus sentimientos, o dejarse guiar, y había decidido ignorar sus sentimientos y ser amigo de Bangchan, pero él no ayudaba mucho, cuando lo ayudo toda la noche en la preparación de bebidas era muy respetuoso, amable, no sabía si era intencional pero en cualquier oportunidad acariciaba su mano, esos pequeños roces, o gestos lo hacían confundir mucho pero ¿eso no significa que yo le guste cierto? se preguntaba una y otra vez en su cabeza.

I Wish 2 | MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora