El restaurante no era el más elegante ni el más romántico, pero la atmósfera entre ellos dos hacia que fuera el mejor lugar del mundo, y esas mariposas en su estómago aparecieran en cada momento, la cena lo había cubierto por completo Minho, se preguntaran ¿de donde obtiene el dinero?, él y sus amigos trabajan en un bar, Bangchan y Minho preparan bebidas, mientras que Changbin es camarero en el lugar, a los tres se les dieron días de vacaciones por las fiestas.
- ¿Y eres popular ahí? - preguntó Han comiendo carne
- Bueno...no puedo mentir, ¿has visto como me veo? - sonrió ladino
- Ash- hizo puchero
-Todas mueren por mi, es inevitable - río, calentó un poco la carne y con los palillos lo acercó a Han- Di "a"-
- ¿Qué? - miró a su alrededor - me da pena~
- Nadie está mirando - miro también a su alrededor, había varias personas comiendo, cada uno en su mundo
- Pero...- vio como Minho hacía puchero, no lo había visto de esa forma, era realmente adorable - de acuerdo - sonrió, con nerviosismo se acercó y tomó rápido el pedazo de carne con sus dientes, llevando su mano a su boca.
- Te ves adorable~
Las mejillas de Han se pusieron en un tono carmesí, ¿Cómo podía Minho ser tan directo?, su corazón latía de prisa cada vez que él le hacía cumplidos, era inevitable, y lo peor de todo es que con él no podía disimular su sentir.
- ¿Por qué tapas tu rostro al comer? - Minho llevó su mano a la de Han para retirarla
- No - negó con su cabeza - me veo fatal al comer. . .
- A mi me gusta todo de ti, no es necesario que trates de ocultarlo . . .
Han en realidad no sabia que hacer, un día de estos su corazón se le saldría del pecho por culpa de las palabras de Minho, quito su mano, dejando ver sus mejillas regordetas a causa de la comida, lo que causo una sonrisa enorme en Minho.
Pasaron algunas horas, ambos terminaron de comer, salieron del establecimiento, Han soplaba en sus manos para calentarlas, Minho observó aquel gesto, rio levemente.
- ¿Y tus guantes?
- Se me olvido traerlos
Minho suspiro, detuvo a Han a medio camino, ambos se miraban a los ojos, se quitó la bufanda que tenía y se la colocó en el cuello de Han con mucha delicadeza, en ese momento Jisung se sentía como una novela, era el ambiente perfecto de una escena romántica, su corazón latía por cómo estaba siendo tratado
- Ahora, toma uno de estos- retiro uno de sus guantes para dárselo a Jisung
- Gracias- sentía su cara arder, apenas iba a introducir su mano pero Minho lo detuvo
- En la otra mano
- ¿Por qué?- aun y cuando tenía duda, se la colocó en la otra mano
- Para que podamos hacer esto- , tomo la mano descubierta de Han junto con la suya- así no tendremos frío en ninguna de las manos- le guiño el ojo, prosiguiendo con el camino hacia el nuevo departamento.
Han estaba muy callado, no sabia que decir en estos momentos, solo se mordía el labio, escondiendo su rostro en la bufanda, en momentos miraba hacia Lee Know, se veía realmente hermoso, le parece irreal todo lo que había estado viviendo en estos días, ¿Cómo era posible tener conexión con una persona de hace años y ahora tenerla en su presente?, solo esperaba que nunca nadie lo volviera a separar.
- Lee Know
- ¿Si?- miro hacia a Han
- ¿Has pensado . . . - calló un momento- bueno... ¿Cómo era nuestra vida antes?-
ESTÁS LEYENDO
I Wish 2 | Minsung
FanfictionMinsung tiene una segunda oportunidad de ser feliz, aquella segunda oportunidad que le costó la vida a uno de los amigos de Lee Know, y pareja de Jeongin, cambiando completamente la realidad, ahora no solo estaban en peligro Han y Minho, también lo...