Buenas!!
Después de escribir los dos primeros capítulos he pensado que lo mejor sería realizar una presentación, tanto mía como de los personajes.
Empecemos conmigo.
Me llamo Mai y es la primera vez que escribo de esta forma. Siempre he tenido pequeñas historias en mi ordenador, que nunca han visto la luz que me han parecido buenas y luego con los años he ido pensando que eran basura.
Oficialmente aún no se expresarme como es debido. Esta historia la tengo en mi mente, pero me cuesta plasmarla como si fuera una novela.
Pido paciencia, porque no soy una erudita.
Espero poder llegar a expresar toda mi idea. Tardaré seguro, tal vez os pida ayuda.
Siempre he tenido el inicio y el final de mis historias, pero nunca he sabido bien desarrollar la trama central.Ahora pasaré a mis queridos personajes.
He de decir que cada vez que los imaginaba, no tenían nombre o les ponía uno cualquiera para yo no hacerme la picha un lío.
Haku: Actualmente no tiene apellido, estoy en proceso de buscarlo.
Género: omega
Cumpleaños: 14 de marzo (el día blanco) 20 años
Estatura: 1'64
Peso: 66 Kg
Complexión: demasiado delgado, tiene algo de anemia.
Gustos: le encanta la fruta de temporada de verano y leer novelas de misterio. Su color favorito es el blanco y ama los días de lluvia.
Especialidad: se le da muy bien la repostería y mantener la calma.
Es una persona que transmite serenidad y calma. Alguien puro y de buen corazón.
Haku es un joven de complexión débil y bajito, se crió con su madre omega hasta que falleció de sobreesfuerzo por el trabajo cuando él apenas tenía 16 años. El siguió estudiando mientras trabajaba. Quería estudiar y ser profesor de jardín de infantes.
Tiene 20 años prácticamente recién cumplidos, pero es sereno y maduro para su edad.Cuando imagino a Haku pienso en una linda ovejita, ya que Haku tiene el cabello blanco y ondulado. Su rostro es fino y delicado, con una sonrisa suave. Su tono de voz suele ser bajo, no alza mucho la voz y suele transmitir tranquilidad.
Igarashi Daichi: Nombre Daichi
Género: Alfa dominante.
Cumpleaños: 25 de Enero, 28 años
Estatura: 1'89
Peso: 83 kg
Complexión: musculoso, fuerte, está en forma,
Gustos: ver la ciudad de noche, la piel de Haku, las aguas termales.
Especialidad: dar órdenes, disparar, el boxeo.
Daichi es un persona que al contrario de lo que pueden pensar muchos, no es un jefe aterrador, si no respetado.
Es justo con sus trabajadores y prefiere mantenerse a raya de guerras con otros clanes, prefiere el diálogo a un llamado de la policía.
(Esto podría fastidiar su tapadera)Es un hombre perspicaz e intuitivo, calmado y aunque parezca aterrador, en realidad se preocupa por los suyos.
Lo que imagino cuando pienso en Daichi, es alguien que pueda parecer un poco armario, hombros anchos, cintura un poco más estrecha, piernas largas, cabello negro y un poco tipo melenita (al estar peinado, no se le nota tanto) Llevaría un tatuaje en su espalda, solo la parte de la espalda, no se vería nada por los hombros o el cuello, quedando bien tapado. Ya diré cómo es el Tatuaje más adelante cuando tenga la idea más clara.
Cuando pienso en Daichi imagino a Asami, pero algo mas afable y no tan ceñudo.
Al principio tenía pensando hacerlo mayor de 30, pero creo que un hombre de 30 no es del todo agradable para un jovencito de 20 añitos y que a futuro sería demasiado viejo.
Ya se que un papucho es bien atractivo, pero creo que alguien joven puede cometer errores y aprender. Lo haría más humano, que un hombre perfecto.Bueno, esta fue mi descripción, al menos para ir haciéndonos una idea.
Espero seguir escribiendo y no dejarlo a mitad.
Muchas gracias por las lecturas, aunque sean pocas, me hace ilusión.Un saludo, muchos besos y nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Peach skin
Roman d'amourun joven omega salvado o tal vez atrapado por uno de los más temidos mafiosos de Tokyo, quien ve en él algo más que un juguete. Quién conquistará primero a quien? Quién fue realmente salvado?