➡ Capitulo 5

3.5K 455 90
                                    

— Woah! No puedo creer que vine al Sanctum Sanctorum — menciono Ned mientras miraba el lugar con gran fascinación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Woah! No puedo creer que vine al Sanctum Sanctorum — menciono Ned mientras miraba el lugar con gran fascinación.

— Si, yo tampoco lo creo — respondió Strange haciendo reir a Alex…otra vez — que soy tu payaso ahora, chico?

— Tal vez…al parecer se pusieron de acuerdo para hacerme reir.

— Oiga! — volvio hablar Ned mientras seguia a Strange — como supo que tenia magia? Mi abuela dice que viene de familia y aveces siento un pequeño cosquilleo en mis manos.

— Tal vez tengas hongo — fue lo único que respondio el hechicero haciendo reir a Alex de nuevo.

MJ se acercó a Peter, no quería escuchar a Alex reir — Gracias por estar aqui y ayudarnos, perdón por meterlos en esto.

— Tranquilo, no tienes que disculparte…gracias a ti nos dieron una segunda oportunidad en MIT, es lo único que importa.

— Por cierto — la pareja miro a Ned — como es que estos tipos llegaron aqui?

— Arruino un hechizo — respondio rápidamente Strange…el grupo de amigo lo miraron — asi que ahora quiero que se enfonquen en atraparlos, porque no has capturado a alguno, porque haz detectado cero invasores universales — MJ fruncio el ceño — entonces…utilicen sus teléfonos, naveguen por internet y resuelvan este desastre.

Una pequeña risa sarcástica de MJ sorprendio a todos — Nos dice que hacer aunque fue su hechizo el que salio mal, por lo que todo esto es su culpa…yo me se un par de palabras mágicas que empiezan con "por favor"

Peter y Ned miraron a Strange, mientras que Alexander trataba de controlar su risa.

Strange suspiro — Por favor…resuelvan este desastre, pueden trabajar en el sótano — fue lo único que dijo para después irse.

Alexander se acercó a MJ — Eso fue increíble, te admiro.

— Alguien tenia que hacerlo.

— Vamos al sótano.

[…………..]

— Se nota que Ned esta muy pero muy emocionado por trabajar aqui…aunque es el sótano.

— Dejalo disfrutar — Alex solo sonrio y se acercó a Ned, quien sin duda era el que mas disfrutaba de estar en el sótano del Sanctum Sanctorum para poder trabajar.

Ambos amigos empezaron a acomodar las cosas que habian traído para poder empezar de una vez.

Peter estaba con MJ — Chicos en verdad quiero disculparme con ustedes.

𝗦𝗘𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗣𝗜𝗧𝗬 [No Way Home] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora