MJ y Ned estaban en la casa de este último mientras miraba la televisión en donde se hablaba sobre lo que habia pasado en el edificio en donde se estaban quedando Peter, Alex y May junto con Happy.
La razón de porque ellos estaban ahí, es porque aún seguían cuidando la caja con el hechizo que les habia dado Peter.
— Tenemos que buscar a Peter…tiene que saber que estamos con él — mencionó MJ mientras tomaba asiento.
Ned hizo lo mismo.
— Alex llamó, dijo que ya viene ya que le fue algo difícil escapar de la policía.
— Me imagino — fue lo único que dijo la chica mientras suspiraba y luego miro la caja que tenia enfrente — voy a presionarlo.
— No MJ, Peter dijo que esperaramos.
— Lo sé, pero voy hacerlo…no soporto seguir aqui sin hacer nada.
El chico también suspiro — Dios…en verdad sólo quisiera que pudieramos verlo — dijo mientras hacia un pequeño movimiento con sus manos haciendo que algo brillante apareciera frente a ellos.
MJ lo miro — Ned?
— Si?
— Hazlo de nuevo.
— Si…ojala pudiéramos ver a Peter — hizo el mismo movimiento con las manos logrando que un portal se formara mostrando un callejón oscuro y una persona — oh por dios! Tengo magia, Alex no me lo va a creer y se pondrá celoso de que yo tengo magia y él no!
Michelle ignoro el comentario de Ned y miro a la persona que mostraba el portal — Es él?
— Tiene que ser, quien iría por ahí disfrazado de Spiderman en la noche? Peter!
— Peter! — ambos chicos empezaron a decir el nombre de su amigo haciendo que la persona corriera hacia ellos.
Cuando la persona vestida de Spiderman estuvo en el departamento de Ned, MJ y este ultimo lo miraron algo confundido.
— Hola, Hola! — la abuela de Ned grito y le empezó a aventar cosas al nuevo invitado — no espere! Esta bien, soy un buen chico, no soy malo! Okay, okay! — el desconocido se quito la máscara revelando su rostro.
— Tú quien eres? — preguntó MJ claramente confundida.
— Yo soy… — el desconocido no termino de hablar ya que el ruido fuerte de una puerta siendo abierta los sobresalto e interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗣𝗜𝗧𝗬 [No Way Home] ✅
Fanfic✧✧ (Serendipity) __________ ➝ En donde Peter Parker tiene una pequeña e inesperada serendipia con el mejor amigo pelinegro de su variante de otro universo. __________ ➝ Peter Parker³ x Male Oc. ➝ Basado en NWH. ➝ Finalizada. Portada realizada por: @...