➡ Capítulo 4

3.4K 443 74
                                    

— Así que…me está diciendo que hay otros villanos por ahí afuera, que no son de este universo, que están aqui porque gracias a Peter usted cambio el hechizo como seis veces y por eso están aqui, que Peter debe de capturarlos para que sean regresad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Así que…me está diciendo que hay otros villanos por ahí afuera, que no son de este universo, que están aqui porque gracias a Peter usted cambio el hechizo como seis veces y por eso están aqui, que Peter debe de capturarlos para que sean regresados de donde vinieron y que fui un idiota por no detener al loco de mi amigo por la tonta idea que se le ocurrió o más bien a mi?

— En resumido…si, así son las cosas — respondio Strange haciendo que Alex dejara caer su cabeza contra la pared, obviamente golpeándose en el intento — haría lo mismo, pero no…ahora necesito que capturen a los demás villanos que están por ahí, porque gracias a ustedes…el hechizo trajo a todos los que saben que Peter Parker es Spiderman

Ambos amigos voltearon a verse para luego suspirar.

Después de que Peter salvara a la mujer del MIT, a Alexander y que lograra que el hombre tentáculos no lo matara, aparecieron en el sótano en donde estaba Strange realmente molesto mientras que al hombre tentáculos estaba atrapado por un campo de fuerza.

Strange empezó a decirle lo que pasaba a los chicos, quienes trataban de procesar todo.

— En primera…yo no estaba cuando el hechizo se hizo, así que yo no lo interrumpí — habló Alexander mientras se cruzaba de brazos.

— No, pero técnicamente le diste la idea a Peter, así que también eres responsable.

— Cómo usted por hacer el hechizo — Peter alejo a su amigo de Strange, porque se notaba que el hechicero quería golpearlo.

— Quien eres? — los tres miraron al nuevo visitante — donde estoy?

— Mejor no interactúen con ellos, porque el multiverso en un concepto del cual sabemos muy poco.

— Ellos? — preguntó Alex algo confundido.

Strange señalo hacia atras de él en donde se mostraba a un lagarto encerrado igual que el hombre tentáculos.

— Estoy sin palabras!

— El multiverso es real? — Strange miro a Peter y suspiro.

— Esto no deberia de estar pasando.

— Se supone que usted detuvo el hechizo!

— No, solamente lo contuve pero al parecer ellos decidieron colarse a este universo, cuando te fuiste detecte la presencia de otro mundo, lo perseguí hasta encontrarme con ese verde y escamoso desgraciado — señalo al otro visitante de manera fastidiosa.

— Tranquilo Doctor, no se enoje.

— Magia? — la mirada de los tres presentes fue a dar hacia el hombre tentáculos otra vez — dijo hechizo? Qué…es maestro de fiestas? Quién es este payaso?

La risa de Alexander se escuchó por todo el lugar haciendo suspirar a Peter, que Strange mirara al chico algo molesto y que el visitante lo mirara de manera rara.

— Esta bien? — preguntó el hombre mientras seguia mirando al chico, quien ahora estaba en el suelo.

— Si…solo que todo le da risa y más cuando es algo muy gracioso.

— Peter…mira — Strange miro al de tentáculos — conoce a alguien llamado Peter Parker y que es Spiderman?

— Si.

— Y es él?

— No.

— Lo vez? Mira…no se cuantos de estos visitante llegaron…

— Vi a uno! En el puente! Era como un elfo verde volador — la risa de Alexander se volvio a escucharse haciendo suspirar a Peter otra vez — Alex ya basta!

— Es que todo lo que están diciendo es gracioso!

— Ignorando a tu amigo loco…

— Hey! Yo no le digo hechicero malo!

— No le haga caso! — detuvo Peter a Strange, quien ya estaba apunto de deshacerse de su amigo — que quiere que haga?

— Quiero que los captures a todo y los traigas aqui mientras pienso en como devolverlos antes de que rompan el hilo de la realidad o peor…que Wong lo descubra.

— Eso seria lo peor del mundo!

— Señor.

Strange miro a Peter — Ahora que es lo que quieres?

— Se que este es mi problema y que necesito resolverlo, pero voy a necesitar ayuda de alguien más aparte de Alex.

El pelinegro sonrio al saber de quienes hablaba.

El equipo tendria que estar completo para poder ayudar en esta nueva misión.

—————索拉—————

Y por fin un nuevo capitulo de esta historia! Corto...pero algo es algo 💖.

Para la actitud de Alexander me base, obviamente, en la actitud real de Jimin...él es muy risueño y cuando ríe mucho se cae de una silla hasta dar al suelo, además de que todo lo hace reír 😊.

Tengo un bloqueo con esta historia, así que tal vez dure en publicar un nuevo capitulo 😭.

Espero que les haya gustado, nos leemos en el siguiente capítulo ❤.

𝗦𝗘𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗣𝗜𝗧𝗬 [No Way Home] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora