➡ Capítulo 1

5.2K 496 60
                                    

NOTA: Esta historia empezara desde el momento en que Peter y May se quedan en el departamento de Happy y cuando Peter ira con Strange

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA: Esta historia empezara desde el momento en que Peter y May se quedan en el departamento de Happy y cuando Peter ira con Strange.

Ahora si...continúen con la lectura.


Peter junto con su tia y amigo entró al departamento que seria su nuevo hogar hasta que las cosas se arreglaran.

— Vaya…no sabia que Happy tenia este gran departamento.

— Me siento muy mal por usar su departamento como un lugar para escondernos — dijo Peter mientras miraba a lo que seria su nuevo hogar por un tiempo.

— No se preocupen chicos, no será por mucho.

Ambos chicos se miraron mientras suspiraban.

Después de que Mysterio revelara la identidad de Spiderman, todo empezó siendo un caos para la vida de Peter y sus amigos.

Tanto que hasta habian sido interrogados por los federales de Queens, New York...afortunadamente pudieron liberar la demanda que habia en contra de Peter y sus amigos, pero ahora ellos necesitaban un lugar para poder estar bien…sin problema alguno.

Asi que Happy había ofrecido su departamento para que los Parker y Alexander se quedaran a vivir ahí por seguridad ya que la gente aventaba ladrillos al departamento de May solo para recordar que creían en Mysterio y no en Peter.

Pero Alexander sabia que Happy también lo hacia para poder estar cerca de May, después de que habian terminado su relación.

Todos voltearon hacia la entrada del departamento en donde apenas iba llegando el dueño del lugar con una maceta en una mano y un bolso en la otra.

— Bienvenidos al oasis espíritul, espero que sea de su agrado — los otros tres solamente sonrieron y luego se dedicaron a acomodar sus cosas.

Ya era de noche cuando terminaron y más Peter, porque tenia que limpiar su traje de Spideman después de alguien le arrojara pintura.

Peter, Alex y Happy se quedarían en la sala y May en la habitación del dueño.

Si…Happy le había dado su habitación a May.

El chico pelinegro estaba acostado mientras trataba de conciliar el sueño, pero no podia porque Peter hablaba con MJ y no lo dejaban dormir.

Y ni hablar de los ronquidos de Happy, que tampoco lo dejaban dormir, pero al no podría decir algo debido a que es el dueño del departamento.

Cuando ya no soportó más, miro a su amigo — Pueden hablar un poco más bajo? — Peter lo miro — hay algunos que tratan de conciliar el sueño!

— Gracias por decirlo, Alex — la voz de Happy se escuchó algo adormilada.

— Ambos…escucharon todo?

Alexander bufo — Es obvio…tratas de hablar despacito, pero eso te falla porque no me dejas dormir.

Hey Alex! — lo saludo MJ y el chico le devolvió el gesto — ya llenaste la solicitud para el MIT?

— Obvio, necesitamos entrar todos juntos asi que tenemos que esperar buenos resultados para poder también tener una beca.

Bien dicho Alex, aún asi estoy nerviosa.

— Por dios, son inteligentes todos…de que se preocupan — Peter y Alex miraron a Happy, quien abrio los ojos para mirarlos — ahora tú — señalo al castaño — apaga ese celular y duermanse de una vez, que necesito dormir mucho al igual que ustedes.

— Lo sentimos Happy — fue lo único que dijeron ambos chicos para después de despedirse de MJ y poder dormir.

[…………]

— Qué quieres hacer qué?! — Peter suspiro al escuchar el grito de su amigo pelinegro.

— Voy a ir con el Doctor Strange.

— Tú estas loco, en verdad.

— Quiero arreglar lo que por mi culpa pasó — al escuchar eso, Alexander suspiro.

La razón por la cuál Peter quiere ir con el hechicero supremo es porque a los cuatro los habían rechazado en el MIT por el problema que hay con este solo por el tema de Spiderman.

Y si…aunque Alex, MJ y Ned estaban un poco triste por no ser aceptados, no se arrepentían por ser amigos de Peter Parker.

Él era alguien increible y solamente por un estupido video de Mysterio anunciando su identidad, arruinó su vida por completo.

Además de que J.Johan Jameson no dejaba de hablar sobre Spiderman siendo una amenaza y obviamente la gente se creia todo lo que ese hombre decia.

Alexander lo respetaba, pero ya le estaba empezando a caer mal.

— Mira Peter, entiendo lo que quieres hacer…pero es una locura, no sabes lo que puede causar un hechizo y más si falla.

— El señor Strange sabrá hacerlo — el pelinegro siguio a su amigo, cuando vio que llegaron al lugar en donde estaba el hechicero supremo.

— El dia empezó siendo un caos por la gente loca que había en el instituto para insultarnos y con sus carteles que parece que fueran a huelga, los profesores te hicieron un altar porque al parecer te respetan ahora, aunque es más por nada por el logo del instituto midtown "en donde creamos heroes" y luego lo de MIT… — Peter miro a su amigo haciendo que dejara de hablar.

— Ustedes no merecen estar metidos en este problema.

— Peter…

— Asi que voy arreglarlo con la ayuda de Doctor Strange…además — Alex se cruzó de brazos esperando que continuará — que puede causar un hechizo si falla? — después de decir eso, Peter camino hacia la entrada de ese edificio.

Alexander suspiro.

Nunca es bueno decir eso.

Así que decidió seguir a su amigo por si algo pasaba.

—————索拉—————

Y...aqui esta el primer capitulo de esta historia!

Algo raro, en mi opinión, pero siento que quedó bien :)

En verdad quiero agradecerles a las 26 personas que votaron en la sinopsis y también comentaron! Eso me motiva a publicar esta historia!

Espero que les haya gustado, nos leemos en el siguiente capitulo 💖.

𝗦𝗘𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗣𝗜𝗧𝗬 [No Way Home] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora