— Esta es una muy pero muy mala idea, ya dije que era una muy mala idea? — Peter puso los ojos en blanco cuando escuchó lo que decia su amigo.
— Lo has dicho todo el transcurso del camino.
— Pues entonces lo vuelvo a decir…esto es una muy mala idea — el súper héroe suspiro mientras pasaba sus manos por su rostro.
La razón por la cual su amigo pelinegro decia eso, es porque Peter decidió llevar a los seis villanos a su hogar para que pudiera curarlos a todos y después regresarlos a su universo sin problema.
Obviamente antes tuvo que enfrentarse contra Strange ya que cuando se enteró que Peter quería curar a los villanos antes de enviarlos a sus universos se negó rotundamente.
Alex se sorprendió cuando vio que Peter regresaba al departamento de Happy con la caja en donde estaba el hechizo que había hecho Strange, pero el hechicero estaba atrapado en una dimensión espejo y sin oportunidad de hacer un portal para regresar.
Peter lo habia engañado usando geometría.
Y él? Él se habia perdido todo eso por ir a cubrir a su amiga en el trabajo.
— Ya deja de decirlo! No va a pasar nada malo! — Alex miro seriamente a su amigo mientras se cruzaba de brazos.
— Los trajiste al departamento de Happy, quien por cierto no sabe nada!
— Lo sé, pero May me dijo…
— Se lo que May te dijo — dijo el pelinegro interrumpiéndolo — pero Peter…esto es una locura! Qué pasa si uno de ellos te traiciona o asesina?!
— Seguimos aqui — ambos chicos miraron a los seis villanos que estaban detrás de ellos — y escuchamos todo de lo que hablan.
— Eso se suponia.
— Alex! — el chico volvio a poner los ojos en blanco y luego agarró su sacó — te vas?
— Recuerdas que iba a cubrir a MJ en su trabajo por dos dias ya que ella nos está ayudando? — Peter asintió — pues hoy es uno de esos dias…lo bueno es que es el último.
— Okay, entiendo…ve con cuidado — Alex sonrio y abrazó a su amigo.
— Tú te cuidado con ellos, nos vemos en la noche y despideme de May.
— Lo haré y adios.
— Adios — el pelinegro y salio del departamento.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗣𝗜𝗧𝗬 [No Way Home] ✅
أدب الهواة✧✧ (Serendipity) __________ ➝ En donde Peter Parker tiene una pequeña e inesperada serendipia con el mejor amigo pelinegro de su variante de otro universo. __________ ➝ Peter Parker³ x Male Oc. ➝ Basado en NWH. ➝ Finalizada. Portada realizada por: @...