Capitulo 2.
Había llegado en combustión a la nueva ciudad, y todo parecía normal por los alrededores. Sin embargo, si tenías un buen ojo para las cosas turbias del espectro negativo de la sociedad, uno no puede juzgar un libro por su portada de inmediato.
Uno de inmediato diría que la ciudad es tranquila como bastante positiva en la seguridad, pero el, una persona que ha vivido en la oscuridad del espectro de la pirámide social, puede decir qué hay más negocios sucios escondidos aquí que en otros sitios.
Durante los años que vivió en los barrios más pobres de Corea, pudo ver muchos negocios turbios, como a veces verse involucrado personalmente en uno de ellos.
¿Qué? ¿El lector realmente pensaba que era un chico de dios? Lo había sido cuando nació al mundo, sin embargo, al estar tan cerca de tanta corrupción su vida se vio afectada radicalmente. A veces se metía hacer negocios en solitario para traer algo a la casa. Entre cheques con sumas considerables de dinero, no cantidades exageradas, o cosas personales que podían usar para la higiene diaria, venían de esos trabajos sucios que tomaba.
Él no era un humano limpio, también tenía que cometer pecados para obtener algo para que regresar.
Nunca abrió la boca o movió una mano para detener esos actos, ¿podían decirle malo? Si. El quien ha vivido lo que él ha vivido, no le importa las mierdas de los demás.
Incluso si Tsuki Lee, la gran multimillonaria hija de las empresas Lee, no le importaba una mierda lo que los demás hicieron. Incluso esa actitud fue una de las pocas cosas que verdaderamente le gustaban de Tsuki Lee.
¿Puede gustarle una persona que cada tiempo lo maltrató?
Si. Fue un pensamiento bastante masoquista, pero no podía negar que le gustaba un poco la mujer que le hacía daño. ¿Podían juzgarlo? Claro que, si lo podían hacer, ¿pero a él le importaría?
Además, no es como si le estuviese diciendo esto a una chica tan manipuladora como Tsuki Lee. Él le daba la excusa de que seguramente deben de ser sentimientos que el todavía mantenía de esa época cuando tenían la edad de niños inocentes, pero tampoco negaba que le gustaba la mujer actual que era ahora.
Algo era claro de sus sentimientos, o de los pocos que tenía hacia la mujer. Si le gustaba Tsuki Lee, y si llegaba admitirlo oficialmente, no podían decir que le gustaba su dinero. Nunca, incluyendo luego que su identidad como la segunda hija de Fugaku Lee fuese descubierta, no le gustaba Tsuki Lee por su dinero.
Eso nunca fue una opción para su persona, y se estaría mintiendo si no hubiese pensado varias veces que se sentía atraído por su dinero. Cada vez era menos ese sentimiento por el dinero, y eran más sentimientos por la misma mujer que le hacia un daño irreparable.
Sacudió su cabeza para quitarse esos pensamientos de encima.
Dio un paso al frente a la estación de autobuses, y observo que está misma estaba llena de personas. Personas iban por aquí, e iban por allá. Algunas personas venían de otros pueblos a este, o personas de esta ciudad que iban a otras ciudades para hacer nuevas vidas porque las suyas se dañaron en esta ciudad.
Tuvo que ser sincero consigo mismo, nunca le gusto el dicho de: "Empezar de nuevo", porque eso era algo de esas fantasías fantasiosas en donde la persona intentaba vivir una vida tranquila y siempre se involucraba en algo más que feo.
Solamente quería cambiarse un poco, cambiar de personaje, ya que de hecho había pasado eso. Todavía sigue siendo Alexis Jang.
Mierda, acordarse de su apellido, como el nombre que le dio su madre, le hacía volver a esos pensamientos oscuros de sí mismo. ¿Cómo tu propia madre podía abandonarte luego de dieciocho años?
ESTÁS LEYENDO
"ℭ𝔬𝔫𝔳𝔦𝔯𝔱𝔦𝔢𝔫𝔡𝔬𝔪𝔢 𝔢𝔫 𝔲𝔫 𝔐𝔬𝔫𝔰𝔱𝔯𝔲𝔬"
Fanfiction-Mundo moderno- SPANISH VERSION/ Version en Español. Un mundo en donde hay continentes, países, y leyes. Cada uno teniendo un presidente que lidera, algunos opresores, algunos justos, algunos que no son opresores pero que no son justos hacia ciert...