04 •Un colega servicial•

226 28 47
                                    

Recuperé los sentidos rápidamente y estaba arreglandome la ropa cuando se me acercó una figura borrosa.

No me lo espere a el por aqui.

¿Acaso nos estaba espiando?

Eso no importa, lo importante es que llegó a tiempo.

—Ruel, ¿cuantas veces te lo tengo que decir? —Eden, dijo serio. —si no te controlas, no nos dejadas otra opcion...

—Puuf, siempre tan estricto —bufo el rubio.

Mi mirada se alternaba entre aquellos dos hombres, y el corazon me latia a mil.

Pero en el momento en que me di cuenta de lo que casi me había sucedido, volvi a estar sobria.

—¿La... La mazmorra, casi acaba de cometer un crimen. ¿verdad? —le pregunte a Eden, quien no tardo en responderme.

—Asi es. Los vampiros que muerdes humanos se van al exilo o terminan en la mazmorra.... Pero esa es decisión de Dayn.

—Si, si... Hagan lo que quieran. —Dijo Ruel, para luego voltear sus ojos

—Si vas a informar sobre esto a Dayn, ¿no seria buena idea tener un testigo? —pregunte a Eden.

—¿Que piensas...? ¡Oye, Silegransy! —grito el rubio.

—Es verdad. Eso haría que las cosas fueran un poco mas rápido. —Eden, estuvo de acuerdo.

—Genial. Je, esto es muy divertido. —sonrei mirándolo.

Apenas podía mantenerme en pie sin ayuda, pero le dedique una sonrisa a Ruel.

—De ahora en adelante deberías ayudarme, a menos que quieras complicar las cosas.

—¿Que? Oye, si así va a ser de ahora en mas, ¡bien podrías chantajearme directamente! —chillo Ruel, molesto.

—Tu también vas a guardar esto en secreto ¿no? —pregunto Eden, —no quisiera tener que molestar a Dayn. Esta vez, te ayudare.

—¿Ves? ¿Y que hay de ti, Ruel? —Pregunte mirándole.

—¡Mirate! te gusta jugar sucio, eh... —Ya no sabia si Ruel, estaba molesto o no. —¡Esta bien! Supongo que podría ayudarte.

Ruel, acepto, aunque parecía no estar de acuerdo.

—¿Entonces ahora entiendes la situación?

Nos dirigimos a salir de callejón, con Ruel de primero molesto.

Ver a Ruel, dirigiendo la marcha entre gruñidos me hizo reír un poquito.

Pero, de alguna forma, siento que me están observando.

Me di vuelta y mire hacia la calle, pero no pude ver nada. ¿Acaso era mi imaginación?

—No vuelvo a beber jamas. Hace calor y estoy tan mareada...

Sacudí la cabeza y empeze a alejarme caminando lo mas rápido que podía.

•••

El día siguiente.

Tan pronto como empeze a clarear y antes de que pudiera quitarme la resaca, Gray me arrastro afuera de mi cuarto.

Me dijo que tenia curiosidad por saber por que olía a alcohol, pero no me preguntó nada.

—Um, entonces ¿dices que la fachada exterior de la empresa y la mazmorra no son lo mismo? —pregunte a Gray, quien manejaba en el auto.

—Asi es, hoy firmadas tu contrato con la empresa. —confirmo mi pregunta.

Blood Kiss [Un romance vampiro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora