El Reencuentro

223 33 6
                                    

Habían pasado cinco años desde que Taehyung y Jungkook se habían separado. Ninguno de los dos volvió a dirigirse la palabra. Ninguno intentó acercarse, siquiera buscarse. Ambos estaban heridos de alguna manera. Y aunque por dentro ambos eran un torrente de sensaciones lo cierto era que trabajaban duro para ocultarlo.

La facultad llegó a sus vidas y aun cuando estudiaban lo mismo Taehyung se había ido dos años fuera de Corea. Necesitaba nuevos aires, nuevas compañías y nuevas ilusiones.

Pero el nuevo curso lo llevaría a cabo en su país natal. ¿Lo vería? No, claro que no. Puesto que después de tanto tiempo quizás ni le reconozca o simplemente la universidad y el campus era tan grande que ni se encontrarán.
Con una falsa tranquilidad sintió las pequeñas manos de Jimin sobre su espalda.

—Hey estás un poco pensativo —dijo su rubio amigo — ¿Es por él?

Jimin era el mejor amigo de Taehyung, y por ende sabía los amores y desamores del castaño, incluso su primer y fatídico beso.

Tae pareció dudar, mientras echaba dos libros a su mochila y se anudaba la corbata negra.

—Puede que estudiemos en la misma universidad pero es complicado que nos encontremos. —dijo intentando sonar tranquilo y auto convencerse— y es muy probable que ni me reconozca.

Y algo de cierto tenían sus palabras, pues Taehyung había crecido, había desarrollado un cuerpo atlético mientras que su cabello aún castaño  claro caía ondulado por sus ojos, dándole un aire despreocupado. Su sonrisa se había cuadrado más y su rostro estaba impoluto bajo esa piel color miel.

Distaba mucho de ser aquel patito feo de quince años que solamente vivía por los libros y por la biblioteca. Pues aunque seguía siendo una ratita de biblioteca había descubierto nuevos hobbies.

Por otro lado del campus estaba Jungkook, vestido totalmente de negro, con su cabello corto cayendo desenfadado por su frente mientras un grupo de amigos le seguía. Eran populares desde la escuela. Todos se giraron a mirar.

—Otro asqueroso año…. —balbuceó Yoongi mientras miraba a su alrededor con desprecio. —¿Por qué todos parecen entusiasmados?

Jungkook rió ante las palabras de su amigo. Era el más reservado del grupo y por lo tanto el más callado y serio. Nada que ver con Hoseok, que era el alma de la fiesta y el más risueño.

—Pues porque habrán fiestas, acohol, sexo y rock and roll —dijo mientras bailaba de forma graciosa frente a Jungkook y Yoongi, quienes reían ante sus ocurrencias. —De hecho esta noche en el campus norte hay una. ¿Iremos no?

—¿Sabes pensar en otras cosas? —preguntó Jungkook dándole una palmadita en el hombro.

Los tres amigos rieron mientras se acercaban al gran anfiteatro donde daría la bienvenida al nuevo curso.

Los estudiantes se sentaron en las butacas que encontraron libres. Escuchando el discurso de bienvenida. Tal era el aburrimiento que muchos de ellos se durmieron, en especial Hoseok.

En otro lado alejado del anfiteatro se encontraban Jimin y Taehyung. Con el último ojeando lentamente entre la oleada de gente que había allí. ¿Buscaba al pelinegro? Probablemente lo que buscaba era no encontrarlo.

—Tae como sigas así no vas a saber ni qué año estás cursando —le reprimió Jimin mientras le daba un codazo leve.

El castaño reaccionó, centrándose pero sintiéndose incómodo. Algo no iba bien. 

Los posteriores años donde tanto él como Jungkook se habían distanciado habían sido horribles. Porque simplemente había perdido a la persona con quien compartía su todo. Los recuerdos de las noches mirando las estrellas mientras se imaginaban un futuro juntos le vinieron a la mente. Esos momentos donde reían porque ambos acababan en el tejado de la casa de Taehyung. Contando estrellas y poniéndole forma a las nubes. Era una amistad idílica, mágica, pura. Pero eso ya no existía. Y en el fondo se preguntó en qué momento de su adolescencia se enamoró de Jeon Jungkook. Porque a esas alturas negarlo era absurdo.

ᴏᴜʀ ꜱᴇᴄʀᴇᴛ | ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora