La Cabaña: Parte I

174 25 8
                                    

Los días habían pasado, evitándose y solo pisando el dormitorio para dormir. Pues Taehyung transitaba la biblioteca a menudo y Jungkook se perdía por campus ajenos.
Cuando se decidían a volver sobre las cuatro paredes que compartían uno de ellos ya se había quedado dormido.
Y durante las mañanas el castaño se las ingenió para despertar mucho antes que su compañero. Era un buen combo para así evitar conversaciones innecesarias.

La tensión era evidente entre ellos, porque aunque no hubiese pensado en el pelinegro la mayoría del tiempo, una punzada de algo que desconocía se adueñaba de su estómago cuando estaba a escasos minutos de abrir la puerta del dormitorio.. ¿Por qué debía ser todo así?
Taehyung simplemente quería vivir tranquilamente mientras pasaba un buen rato con sus amigos, pero el universo estaba dispuesto a cambiarle los planes.

Recordando el viaje al que no quería ir echó un vistazo a su pequeña maleta poniendo todo lo imprescindible.

Lanzó dentro un bañador ya que Jimin le comentó que había piscina y jacuzzi.
Quizás hasta lo pasaría bien, lo peor ya lo había pasado ¿no? Estaba condenado a convivir con Jeon Jungkook por el resto del año.

Su compañero había dejado su maleta preparada mientras ignoraba al castaño todo lo que podía. Se había creado una fina capa de distancia entre ellos. Quizás enfadados el uno con el otro por los recientes acontecimientos.

Su teléfono sonó mientras varios mensajes de Jimin acudían a su pantalla.

Mueve tu culito y vámonos. Os estamos esperando.

Metiendo el teléfono se lo echó al bolsillo antes de cerrar la maleta y sin mediar palabra se encaminó fuera.
Cuando llegó donde sus amigos vio a otro chico junto a ellos.
Cuando se acercó, Jimin sonrió satisfecho de ver a su amigo allí. Seguido de Jungkook. Que con una sonrisa de oreja a oreja se acercó hasta sus amigos.

—Chicos, él es Jackson, vendrá con nosotros —presentó Yoongi al pelinegro, quien sonreía amablemente. —él es Jimin —añadió presentando al rubio mientras lo agarraba del hombro. —Y Taehyung.

Saludó a ambos chicos, estrechando la mano mientras sonreía afable.

—Bueno, ahora que ya estamos todos podemos irnos. —añadió Hoseok mientras se metía en uno de los coches.

⧫ ⧫ ⧫

Cuando llegaron al lugar de destino Taehyung se quedó asombrado. Viendo una pequeña cabaña de madera rodeada de césped y bosque, y a lo lejos una piscina de considerables dimensiones. Sonrió tontamente al ver el lugar. Quizás no haya sido mala idea ir después de todo.

—Informo, hay tres habitaciones —puntualizó Yoongi mientras abría la puerta de entrada y los chicos dejaban sus maletas en el interior. —Yo dormiré con Jimin. ¿Los demás?

Todos se miraron de reojo mientras el silencio reinaba en el lugar. El castaño quería asesinar a su amigo por dejarlo solo. Al final había accedido a ir por ayudarle con Yoongi, aunque parecía que no necesitaba ayuda ninguna.

—Pues, piedra, papel y tijera, los dos primeros que pierdan usarán un dormitorio y los otros dos, la otra habitación. —dijo Hoseok mientras se ponía en gesto para jugar.

El primero en perder fue Taehyung. El segundo Jungkook.

Y el silenció se formó cuando ambos se miraron. Sabiendo lo que iba a ocurrir. Dormirían juntos. Y eso no sería un problema en absoluto salvo porque tan sólo había una cama por dormitorio.

Jungkook conocía bien el lugar. Ya que era el sitio donde Yoongi los invitaba siempre a pasar las vacaciones, entonces cada uno dormía en una habitación. Pero no contaban con que habría compañía nueva esta vez.

ᴏᴜʀ ꜱᴇᴄʀᴇᴛ | ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora