La noche había caído sobre el césped y bosque que rodeaba la cabaña. Los seis chicos salieron al exterior para hacer una fogata y cenar a la luz de la luna. Mientras tanto Jimin y Jungkook hacían la barbacoa. No obstante, los demás seguían disfrutando de la música.
Taehyung se sentó alrededor de la fogata mientras extendía sus manos para entrar en calor.Jimin pudo notar como Jungkook se giraba varias veces para comprobar qué estaba haciendo su castaño amigo.
—Taehyung-ie, ¿puedes venir y ayudarme con esto? —pidió Jimin mientras dejaba las herramientas de la barbacoa y se las tendía a Taehyung. —me ha llamado Yoongi —dijo cuando se alejó de ambos chicos.
Taehyung tragó saliva mientras le daba la vuelta a una panceta y ayudaba a cortar la carne que ya estaba friendo Jungkook. No se hablaban, no se miraban pero sí se sentían. Dado que cuando Taehyung le daba una porción de carne Jungkook rozaba su mano, logrando provocar millones de descargas sobre su columna.
Justo en ese momento Taehyung se permitió flaquear y mirarlo, logrando ver la galaxia completa en sus ojos. Se perdió. No podía apartar la vista de él.
Jungkook sintió como el nerviosismo acudió a su cuerpo, pero como si hubiese sido un bálsamo calmante logró conectar sus ojos a los de Taehyung. No salieron palabras de sus bocas pero sentían paz. Y quizás algo parecido a la calidez de antaño, bienestar.Y aunque lo hubiesen intentado no habrían podido cortar el trance en el que se encontraban, porque en ese momento no había nadie más que ellos dos en mitad de la nada. En su pequeña burbuja, mirándose, formándose en sus rostros poco a poco, unas bellas sonrisas de calidez que transmitían al otro miles de emociones.
Porque eso era lo más cercano que habían estado de sentir las sensaciones que tantos años atrás les simbolizaron. Sin miradas cargadas de odio, sin reproches, sin odio, sin rencores. Porque cuando dejaban de lado sus diferencias, parecía que se sumergían en una realidad alternativa donde el pasado no hizo todo el daño que logró hacer.
Y cuando la sonrisa de Taehyung se amplió por completo Jungkook se sintió desfallecer. Centrando su vista en aquellos hermosos labios que en algún momento probó. Quedando en suspenso todo lo que pasaba a su alrededor.Pero justo cuando Taehyung le dio la vuelta a la panceta medio quemada, el pelinegro salió de ese momento de semi inconsciencia y logró centrarse de nuevo en freír la cena.
—Chicos ¿vais a tardar mucho más? —dijo gracioso Hoseok mientras preparaba las sillas.
—No, enseguida está lista —dijo Jungkook mientras echaba las porciones listas a un plato.
Pero su calma se vio disipada cuando alguien se acercó a la espalda de Taehyung.
—¿Necesitas ayuda? —preguntó Jackson mientras ponía ambas manos en los hombros de Taehyung.
Y para Jungkook no pasó desapercibido que la pregunta había sido totalmente en singular.
—No —dijo Jeon, de brote pronto —enseguida lo tenemos listo.
Y Jackson sintió las palabras tan cortantes que inmediatamente se echó para atrás y los dejó a solas de nuevo.
—¿No sois amigos? —preguntó el castaño confundido. Jungkook pareció meditar la respuesta pero directamente optó por parecer tranquilo.
—Es amigo de Yoongi, para mi es un conocido —y sonó serio y distante de nuevo. La presencia del chico había cortado esa bella atmósfera que habían creado. —pero parece estar interesado en ti. —y directamente lo miró a los ojos, buscando una respuesta en ellos.
Y lo que vio no le gustó nada, porque básicamente había notado el rubor en las mejillas de Taehyung. ¿Le gustaba Jackson?
—Solamente se preocupa por conocerme, igual que yo —dijo tímido, mientras se rozaba el cuello para destensar las sensaciones que tenía. ¿Jungkook estaba celoso?
ESTÁS LEYENDO
ᴏᴜʀ ꜱᴇᴄʀᴇᴛ | ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ |
Fanfiction•|taekook•kooktae|• •Versátiles• - El destino nos pertenecía; el mundo era nuestro, los sentimientos me ocultaban bajo un tenue velo de sonrisas y miradas fugaces. Las estrellas brillaban más y la luna parecía arrojar incluso el doble de luz que el...