09. Rhea se ve tan poderosa

100 13 0
                                    

Un día nací y esa es mi peor anécdota.

Después de haber regresado del viaje de paseo, o más bien del peor viaje de paseo de mi vida, dónde por cierto si no recuerdan casi muero tres veces.

1- Primero ahogado pensando que esa rama gorda era una serpiente.

2- Segundo, casi me les voy por una carne que se me atoró en la garganta, donde por cierto perdí la poca dignidad que me quedaba.

3- Y para finalizar casi muero madreado por mi madre regresando del viaje.

Ahora estoy encerrado en mi cuarto y de verdad quiero dormir después de un día tan agotador, pero algunas veces lo que planeo no sale como lo esperaba.

O mejor dicho nada de lo que planeo sale como lo esperaba, ya ni sé por qué me tomo el tiempo para hacerlo.

Pero arriba las esperanzas dijo mi abuelita.

Levanto la mirada al escuchar un sonido de notificación, me toma desprevenido haciendo que salga de mis pensamientos y dirijo mi mirada a mi celular que estaba en mi mesita de noche.

Giro mi cabeza y con pereza estiro el brazo para alcanzar el celular, cuando logro mi cometido desbloqueo el teléfono y al ver de quién era el mensaje abro los ojos sin saber si estoy en una realidad alterna o en la actual, ¿Será este mi multiuniverso? Y para agregarle un bonus se me cae en la cara al darme cuenta que no es una alucinación mía.

Para ser más específicos en la nariz, escucho un golpecito en la casa de Carlitos y podía hasta asegurar que se estaba riendo en estos momentos de mí.

Todo esto es una conspiración, no tengo dudas.

Me siento de golpe en mi cama tocando la punta de mi nariz y agarrando mi celular con una de mis manos, tomo una bocanada de aire y con toda la valentía del mundo abro el chat, decía un "hola" en nuestro chat.

¿Que se supone que lo ponga?

Porque contestarle un "hola" es muy simple, pero tampoco no quiero que piense que estoy siendo un desesperado preguntándole alguna otra cosa o que piense que soy un maleducado al no contestarle su saludo.

¿Diosito?

¿Me Iluminas al menos una vez en mi vida para no quedar como un tonto incluso por chat?


Rhea

Hola.


Nikolai

¿Quién diría que por tomar un poco de tequila casi muero por la chancleta de mi madre?


Rhea

¿Qué?

Nikolai

Por cierto, Hola:)


Qué manera de empezar una conversación, ¿No lo creen?

Rhea

Eso fue raro, Nikolai.

Nikolai

Suelo ser un poco raro, sobre todo cuando me hablan en la madrugada, mis dedos empiezan a escribir por si solos.

Rhea

Maravillosa PropuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora