Necesito ir a hacerme una limpia lo más pronto posible. Este nivel de desgracias que me pasan ya no es normal.
¿Debería tomar un baño de flores?
¿O que me pasen el cuy?
¿O el huevo? Mi vecina me puede prestar uno de sus huevos.
Esperen, eso sonó muy mal. Me refiero a los huevos de su gallina.
Estoy seguro que alguien ha manifestado de que cada día sea más y más pendejo. Es la única lógica que encuentro.
Mí mala suerte es tan grande que ya no me sorprendería si uno de estos días voy a la casa de alguien, entro al baño y cuando estoy a punto de limpiarme me doy con la sorpresa de que ya no hay papel. O que se me olvide echarle llave a la puerta y justo alguien entre. Creo que cuando Dios llamó a todos los recién nacidos para repartir suerte me quedé dormido.
Solo debía de hacer una cosa.
Una cosa.
Y ni eso pude hacer bien.
¿Tanto me costó ignorar las palabras de Jackson y salir de la escuela?
Pero no, yo decidí meterme solito en esto.
¿Con qué cara se supone que ahora mire a Rhea?
Soy el tipo de chico que le dicen no le des más vuelta al asunto y al segundo me transformo en helicóptero.
Me tiro a mi cama, tomo mi almohada y me cubro la cara con esta para luego sacar un grito de frustración. Se supone que había dicho que ni bien llegaba a mi casa me echaría a dormir lo que restaba del día. Pero ahora no puedo dejar de sacar conclusiones en mi cabeza.
Todo lo que pasa por mi cabeza son estos posibles sucesos:
Yo: Hola Rhea, ¿Que tal tu día?
Ella: *Me ahorca sin piedad*
O
Yo: Lo siento por lo que pasó y...
*No puedo continuar porque me tira una cachetada*
O
Yo: Rhea, quería hablar contigo.
Ella: *Me tira su jugo en la cabeza*
Y un sin fin de cosas más.
¿Ahora entienden por qué no puedo dormir?
Ahora con todos estos pensamientos en mi cabeza me acabo de dar cuenta de una sola cosa, tengo más conversaciones en mi cabeza que en la vida real.
Ya son prácticamente las 20:00 P.M. y estoy horrorizado por lo que pueda pasar.
Soy un cobarde, no quiero ir mañana al colegio.
Dios, me pregunto que estará pasando por su cabeza en estos momentos.
De seguro ahora está en Youtube buscando los vídeos "mil maneras de morir" y poner en prueba la más efectiva en mí.
Virgencita, ¿Si soy tu hijo, no?
Porque siento que me has abandonado desde que nací.
¿Por qué hice esa estupidez primeramente?
¿Por qué?
¿Por qué?
De todos modos, ni quería vivir. Me rindo.
Yo no pedí nacer, me trajeron en contra de mi voluntad y ahora por culpa de unos calenturientos que no se pusieron condón tengo que sobrevivir. Si.
Porque yo no vivo, yo sobrevivo.
ESTÁS LEYENDO
Maravillosa Propuesta
Storie d'amoreCuando Nikolai asistió a esa fiesta nunca pensó que al día siguiente lo estarían tachando de gay, mucho menos cuándo le gustan las mujeres. Y está conciente de ello. Y muy claro de su sexualidad. Puede ser la persona más torpe y extrovertida cuando...