Prólogo.

2.4K 231 53
                                    

。・:*:・゚’☆。・:*:・゚’☆。・:*:・゚’☆。・:*:・゚’☆。・:*:・゚’☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。・:*:・゚’☆。・:*:・゚’☆。・:*:・゚’☆。・:*:・゚’☆。・:*:・゚’☆

ACTUALIDAD.

En la ciudad de Londres, Inglaterra, una joven de cabello castaño cobrizo, corría por el inmenso bosque acompañada de un lobo de pelaje rojizo. Ella reía a carcajadas cuando el lobo quedaba detrás de ella, mordiendo el polvo. La híbrida se sentó en una roca a esperar al lobo.

Renesmee Cullen ya no tenía el cuerpo de una niña de 6 años, como era la edad cronológica de la joven, sino que tenía el cuerpo de una joven de 17 años recientemente cumplidos.

—Nessie.—Oyó la voz de una rubia conocida, era su tía Rosalie, quien apareció al otro lado de la chica.—Tu madre te busca, y tu padre acaba de llegar de su cacería. Esme te preparó unos sandwiches. Vamos.

—Ay, tía Rose, un poco más. Jake está perdiendo.—Le dijo la castaña cobrizo, haciendo un puchero.

—Sin peros.—Sentenció la rubia.—Y el chucho tiene un llamado. Dile que vaya para la casa.

—De acuerdo.—Murmuró Nessie, suspirando.

La vampiro rubia sonrió y se fue nuevamente a la casa a ver a su esposo. La castaña cobrizo se bajó de un salto de la roca y esperó a que el lobo rojizo apareciera en su campo de visión. Una vez que lo vio, se acercó.

—Jake.—Llamó Nessie.—Debemos ir a casa. Tienes un llamado.

El lobo ladeó la cabeza en lo que la híbrida hacia una mueca mientras elevaba los hombros. Luego, ambos comenzaron a caminar hasta la casa Cullen. Una vez dentro de la mansión de sus abuelos, Carlisle y Esme, la híbrida caminó hasta la cocina donde Francisca Miller comía unos sandwiches y hablaba con Esme.

—Buen día. —Saludó la híbrida, caminado hacia la nevera.—¿Y mamá?.

—Estoy aquí, hija.—Dijo Bella Swan, entrando a la cocina.—Tu padre también te está buscando, quiere contarte lo que encontró con tu tío Emmett.

—Un oso, seguramente. —Dijo Nessie, con una sonrisa divertida. —Mamá... ¿Sabes quién llamó a Jake?.

—Lo llamó Marlene, la esposa de Sam.—Respondió Bella.—Ahora, a comer.

La híbrida se quejó, pero siguió a su madre hasta su plato de comida. Comió y habló con su padre cuando este apareció en la cocina. Pero Renesmee no tenía cabeza para la gran anecdota de su padre, sino que estaba pensando en que estaría pasando con la reserva, ya que había notado lo tenso que estaba su padre.

—¿Papá?. —Dijo Nessie, mirando a Edward.—¿Pasa algo malo en la reserva?.

Justo en ese momento, Jacob Black entró a la cocina con el rostro completamente serio. Renesmee se asustó al ver a su mejor amigo así.

—¿Jake?. —Dijo Bella, mirando al lobo con el ceño fruncido.

—Debo irme a la reserva.—Dijo Jacob, con la voz ronca, como si tuviera un nudo que no le dejara hablar.—Los cazadores han llegado demasiado lejos.

—¿Qué han hecho?. —Preguntó Bella, mirando a su hija por unos segundos, notando que esta estaba aflijida.

—Han intentado tomar a Marlene cuando ella fue con Madison y Kim por cosas para sus bebés. —Contó Jacob, molesto.—Sam me pidió que vaya.

—¿Irás?. —Preguntó Edward.

—Es mi familia, debo ir.—Dijo Jacob.—Michael también está allí.

—Yo iré contigo. —Declaró Renesmee.

—No.—Respondieron Bella y Jacob, mientras Edward miraba a su hija sorprendido.

—Quiero conocerlos, y también puedo ser de ayuda. —Dijo Renesmee.

—No tienes edad...—Decía Bella.

—Tendré 6 años, pero mi cuerpo y mente gritan adolescente de 17.—Dijo Renesmee, mirando a su madre.—Tú a mi edad estabas yendo a Italia por papá. Al menos, yo te aviso.

Todos quedaron boquiabiertos ante lo que dijo la muchacha, pero la veían tan segura, que Bella y Edward se miraron unos segundos.

—Iremos con ustedes.—Dijo Edward.—Supongo que necesitarán refuerzos.

—Todos iremos.—Dijo Rosalie, entrando a la cocina junto a Emmett, Alice y Jasper.

—Yo quiero vengarme del cazador que me lanzó una flecha en el trasero.—Dijo Emmett.

—Y yo quiero ver a Kath y Fio.—Dijo Alice, con una pequeña sonrisa.

Jacob miró al clan de vampiros, e iba a protestar cuando Carlisle Cullen entró a la cocina y asintió a su familia.

—Creo que es hora de que Francisca vea a su hija.—Dijo Carlisle, mirando a la humana que estaba junto a su esposa.

Different |10| J.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora