Capítulo 4: Cambios.

1.2K 170 50
                                    

。・:*:・゚'☆。・:*:・゚'☆。・:*:・゚'☆。・:*:・゚'☆。・:*:・゚'☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。・:*:・゚'☆。・:*:・゚'☆。・:*:・゚'☆。・:*:・゚'☆。・:*:・゚'☆

DOS AÑOS ATRÁS.

Renesmee despertó, desorientada y sudada, en la camilla del estudio de su abuelo. ¿Y los vampiros?. ¿Qué había pasado?. Se sentó en la camilla, sintiendo como su cuerpo dolía, principalmente en su espalda. Su vista recayó en el chico de piel rojiza que dormía en un sofá junto a su cama. El rostro de Jacob era serio, y tenía sus cejas fruncidas.

-¿Mamá?. -Llamó Renesmee, sabiendo que su madre la oiría.

Pasaron unos segundos antes de que Bella haya aparecido en el lugar, con su rostro lleno de preocupación por su hija. La mujer, quien vestía un jersey gris y unos jeans olgados, se acercó a su hija y la abrazó suavemente.

-Me tenías preocupada, Renesmee Carlie Cullen Swan.-Dijo Bella, llamando a la chica por su nombre completo, separándose de su hija.

-Estoy bien, mamá. -Murmuró Nessie, avergonzada. -¿Cómo llegué hasta aquí?.

-Tu padre te trajo, cuando terminamos con esos vampiros.-Dijo Bella, acariciando el cabello castaño cobrizo de su hija con su pálida mano.-Los vidrios del auto de Jacob estaban en tu espalda. Carlisle te los quitó. Jacob se quedó a cuidarte. -Contó, mirando de reojo al lobo que comenzaba a despertar.

-¿Jacob estaba herido?. -Preguntó Renesmee, preocupada, mirando al lobo.

Bella notó el brillo en los ojos de su hija, sintiendo un tirón en su pecho, pues estaba sucediendo lo que ella quería evitar. Que su hija llegase a amar al lobo de forma romántica.

-Lo estuvo, pero no dejó que Carlisle le ayudará. -Dijo Bella.-Se curó.

-Lobo terco.-Farfulló Renesmee, negando con su cabeza.

Jacob despertó en ese momento, y dio un salto del sofá para quedar junto a su impronta, mirando mal a la madre de esta. Renesmee tomó su mano, dándole la calma necesaria para no saltar sobre la vampiro.

-Jake.-Dijo Nessie, en un siseo.

-¿Estás bien?. -Dijo Jacob, girando su vista hacia ella, con suavidad.

-Estoy bien.-Dijo Renesmee.-Siento como las heridas se están curando. Supongo que al ser mitad humana, no curo tan rápido como ustedes.

-Iré a ver si Esme y Francisca terminaron el desayuno.-Anunció Bella.-Te lo traeré.

-Gracias, mamá. -Dijo Nessie, mirando a su madre por unos segundos.-Y dile a papá que estoy bien.

Different |10| J.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora