Capítulo 2: Pesadillas.

1.5K 159 16
                                    

。・:*:・゚'☆。・:*:・゚'☆。・:*:・゚'☆。・:*:・゚'☆。・:*:・゚'☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。・:*:・゚'☆。・:*:・゚'☆。・:*:・゚'☆。・:*:・゚'☆。・:*:・゚'☆

PASADO.

La noche caía sobre la ciudad de Londres cuando la familia Cullen llegaba a su nuevo hogar. Renesmee iba dormida a un lado de Jacob en el auto de su padre, mientras Edward estacionaba en la enorme cochera de la casa para 6 autos.

-¿Podrías llevarla, Jacob?. -Le preguntó Edward al lobo, cuando apagó el motor del auto.-Ha sido un viaje muy duro, debe estar muy cansada.

El lobo no contestó, y simplemente bajó del auto, dando la vuelta y abriendo la puerta del lado de la niña, tomándola cuidadosamente cuando le quitó el cinturón de seguridad. La cargó en sus brazos y se dejó guiar por Alice hasta el nuevo cuarto de la híbrida.

-Aún falta decorar, pero creo que es el adecuado para ella.-Dijo Alice, abriendo la puerta blanca de madera.

Jacob le tomó poca importancia a la apariencia del enorme cuarto, y caminó con la niña en brazos hasta la pequeña cama que había frente a un gran ventanal, dejándola acostada sobre esta. Alice les miró un momento, para luego retirarse y dejar que el lobo arrope a la niña. El lobo tomó la mata rosada y tapó el pequeño cuerpo de la niña, y acomodó su cabeza sobre la almohada. Le dió un beso en la frente y salió del cuarto, no sin antes dejarle encendida la luz de noche.

El metamorfo bajó las escaleras y se dirigió a la sala, donde ya todos los Cullen estaban parados, parecidos a unas estatuas por su rigidez. Se sentó en el sofá de cuero y miró a Carlisle.

-¿Cómo le afectará a ella el estar aquí?. -Cuestionó Jacob al líder del clan.

-Supongo que no será fácil al principio.-Respondió Carlisle.-Principalmente por la inmensa culpa que siente.

-Pero no hizo nada, no lastimó a nadie.-Intervino Bella, preocupada por su hija.-Charlie está bien.

-Eso no quita que se culpe, Bella.-Dijo Jasper, desde el otro lado del salón. -Es como aquella vez, que quise atacarte. La culpa de no poder controlarse, es lo que nos perjudica.

-Es diferente.-Dijo Jacob, ganándose la mirada de todos los vampiros.-Es una niña, aún no sabe tener el control.

-Aprenderá. -Dijo Edward, apoyado sobre una pared.-Pero primero debemos enseñarle. Esta vez no ocurrió nada, pero no podíamos confiarnos.

-Solo espero que no se culpe.-Dijo Jacob, algo inquieto.

Ya lo hace. Pensó Jasper, y Edward lo escuchó.

Different |10| J.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora