Capítulo 8: Borrachera.

1.1K 120 38
                                    

。・:*:・゚'☆。・:*:・゚'☆。・:*:・゚'☆。・:*:・゚'☆。・:*:・゚'☆。・:*:・゚'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。・:*:・゚'☆。・:*:・゚'☆。・:*:・゚'☆。・:*:・゚'☆。・:*:・゚'☆。・:*:・゚'

Renesmee Cullen nunca tuvo muchas amigas, no más que Katherine Cameron, a quien conoció en el instituto a sus "16" años. Nunca tuvo una pijamada de niñas donde hablaran de chicos, comieran helado y se quedarán despiertas hasta tarde. Quizás por ello le sorprendió que la misma chica Cameron le invitará a una pijamada en casa de Camila.

-Llámame si te sientes incómoda. -Dijo Jacob, parando el motor de su auto frente a la casa de los Littlesea. -Estaré en casa de Marlene, queda a unas pocas cuadras.

-Tranquilo, Jake.-Dijo Renesmee, con una sonrisa divertida al ver la preocupación del lobo.-Solo pasaré la noche con dos brujas, nada fuera de lo normal.

-Me preocupa que te sientas incómoda. -Remarcó Jacob.-Nunca has ido a una pijamada, puede ser incómodo la primera vez.

-No seas aguafiestas, Jake.-Dijo Renesmee, haciendo un puchero, alocando el latido del lobo.-Estaré bien. Te llamaré si eso pasa. ¿Bien?.

-De acuerdo.-Dijo Jacob, imposibilitado a molestarse con ella.

Renesmee sonrió una vez más y besó rápidamente la mejilla del lobo, sonrojándose. Bajó del auto y caminó con su mochila colgando en su hombro, hasta la puerta de roble, tocó levemente y se giró a ver al lobo, quien aún no se había ido. En cuanto la puerta se abrió, Renesmee volteó a ver. Camila estaba vestida con un pijama celeste claro, con su cabello amarrado en un moño desordenado, y una sonrisa en sus labios rosados.

-Viniste.-Dijo Camila, feliz de verla allí. -Kath está preparando los colchones, pasa. Oh, hola, Jake.-Saludó la rubia.

-Hola, Camila.-Saludó el lobo, justo cuando una cabellera castaña se asomó a la puerta.-¡No hagan nada alocado!.

-¡No prometemos nada!. -Dijo Katherine, tomando a la híbrida del brazo, para hacerla pasar.

Cerraron la puerta en cuanto el auto de Jacob se alejó. Katherine sonrió y abrazó a la de cabello rojizo, para luego separarse y reír.

-Vamos, tenemos algo que hacer esta noche.-Dijo Katherine, tomando a sus amigas del brazo y arrastrarlas a las escaleras.

Subieron rápidamente, Nessie notó la ausencia de los padres de Camila, como también la de los lobos. Al entrar al cuarto, Katherine las soltó y corrió a su bolso, para sacar dos botellas llenas, una de tequila y otra de ron. Camila abrió los ojos espantada y Renesmee frunció el ceño, ella jamás había provado alcohol.

-¿De dónde sacaste eso?. -Preguntó Camila, acercándose.

-Soy mayor que ustedes.-Dijo Katherine, dejando las botellas en la cama de la rubia.-Y se las saqué a mi padre.

Las menores miraron sorprendidas a la mayor. Katherine sonrió y se lanzó a su colchón, para luego hacer una seña a las chicas para que se sentaran, cuando al fin las tres estaban sentadas, cada una en su colchón, habló.

Different |10| J.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora