Capítulo 5: Graduación.

1.1K 131 28
                                    

。・:*:・゚'☆。・:*:・゚'☆。・:*:・゚'☆。・:*:・゚'☆。・:*:・゚'☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。・:*:・゚'☆。・:*:・゚'☆。・:*:・゚'☆。・:*:・゚'☆。・:*:・゚'☆

1 AÑO ATRÁS.

Para Renesmee Cullen nunca le fue difícil el presentarse a un lugar concurrido, aunque sus padres no la dejaran mucho por su acuerdo con los Vulturis, ella disfrutaba de los eventos sociales donde podía sacar a la luz su inteligencia y su amabilidad. Renesmee odiaba ser un secreto, odiaba ocultarse, y por ello insistió hace un año el comenzar el instituto, logró convencer a su padres y hoy, finalmente, se graduaria por primera vez.

Rosalie le peinaba con suavidad mientras Alice pintaba sus uñas y escogía un vestido para la híbrida. La vampiro que veía visiones había visto que sería un día cálido, pero el cielo estaría nublado, ella había escogido el día, gracias a formar parte de los padres colaboradores, sin decirle a su familia. Bella esperaba en la sala junto a Edward y Jacob, ellos serían los que acompañarían a la joven en el acto, mientras los demás preparaban una fiesta sorpresa para ella.

-El rosado es lindo.-Murmuró Renesmee, mirando a su tía Alice coger un vestido morado.

-No combina con los zapatos. -Rechazó Alice.-El fucsia es mejor.

-Alice, deja elegir su vestido. -Regañó Rosalie, mientras peinaba los rizos de la niña en un hermoso peinado recogido.

Alice rodó los ojos y lanzó el vestido morado al fondo del closet, sacando uno rosado chillón de una funda blanca. Fingía estar ofendida, pero en realidad había pensado en ese vestido desde el comienzo.

Renesmee jugaba nerviosa con sus dedos, sentía que en cualquier momento vomitaria el almuerzo que Francisca le había preparado al medio día. De sólo pensar que debía ir a un evento social con sus padres, se le ponían los pelos de punta, pues ninguno de ellos le dejaría estar mucho tiempo allí, y aunque entendiera el porque, realmente le desanimaba el hacerlo.

-Ya está. -Murmuró Rosalie, volteando la silla giratoria donde la niña estaba sentada, dejándola verse en el espejo.-¿Qué tal?.

El reflejo en el espejo dejó a una Renesmee satisfecha, su cabello, ahora de un tono rojizo, estaba prolijamente peinado en un moño con trenzas como detalle, y su rostro, maquillado por Alice, estaba casi al natural a excepción de su labios que estaban pintados en un tono rosado. Sonrió ante su reflejo y miró a su tía rubia.

-Me encanta.-Dijo Renesmee, volviendo a mirarse al espejo.

-Me alegra que te guste.-Dijo Rosalie, orgullosa de su trabajo.

Alice hizo que la de cabello rojizo se cambiara la bata que llevaba puesta y se coloque el vestido, el cual era hasta las rodillas y era en escote en V, liso y de un tono rosado brillante. Al terminar, Alice le dio unos zapatos negros bajitos y ambas vampiros celebraron al verla ya producida.

Different |10| J.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora