Intento de acercamiento.

899 119 7
                                    

╰───► 𝘈𝗹𝘄α𝘆𝗌 y𖦹᪶𝗎 ꒰ ੭⁺ಿೖ୭

Parecía ilógico, pero así como Geto lo decía, Satoru Gojo se había interesado en una persona y las últimas semanas lo hacían notar, aunque no distinguía de qué manera, solo sabía que su amigo intentaba acercarse a cierto peli rosa, algo que por su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Parecía ilógico, pero así como Geto lo decía, Satoru Gojo se había interesado en una persona y las últimas semanas lo hacían notar, aunque no distinguía de qué manera, solo sabía que su amigo intentaba acercarse a cierto peli rosa, algo que por supuesto no había logrado. Por lo que Satoru le contaba, Yūji iba todos los viernes a la tienda de su madre, se había vuelto un hábito para el ojos cafés.

En este momento Ieiri, Suguru y Satoru, estaban en unas bancas en el campus, Satoru tenía una silla para el solo, a veces la llevaba a todas partes para sentarse siempre al frente en las clases, y claro, al ser un Gojo ningún profesor le decía nada, querían conservar su trabajo.

Geto estaba disfrutando de su lata de Sprite, mientras que Shoko se fumaba un cigarrillo, ¿Gojo? Gojo estaba observando de forma muy indiscreta a un chico de cabello rosado y desordenado, Geto no era estúpido, a parte Gojo dejaba claro lo que estaba haciendo así que con el pensamiento que su amigo probablemente lo mataría, gritó.

- ¡Itadori-kun! -

El mencionado volteó deteniendo lo que hacía, con lo primero que se topó fue con unos ojos azules a través de unos lentes, sonrío ampliamente y dirigió su vista a quien lo llamo, saludo con su mano, Satoru y Geto le devolvieron el gesto, el albino tenía claro que luego golpearía a su amigo.

- ¡Espero tengan un buen día! - Finalizó el menor y volvió a la plática con sus amigos.

Satoru al notar que el peli rosa ya no los miraba, volteó a encarar a su amigo, Geto le dio un trago más a su Sprite y miro a Shoko quien sólo se encogió de hombros.

- ¿Qué rayos te sucede? - Se atrevió a preguntar el albino.

- Esa pregunta la debería hacer él - Dijo Shoko al albino mientras se terminaba su cigarrillo y apagaba lo que quedaba de el.

- Ay, vamos Shoko, no te pongas de su lado - Se quejó de una forma muy infantil.

- Ya Satoru, actúas peor que cuando tenías 10, y eso que tu madre dice que eras un pequeño dolor de muelas - Shoko se rió por ese comentario y Suguro termino igual por eso.

- Hablando en serio - Shoko limpió una lágrima que se había colado por tanta risa. - ¿Acaso te volviste acosador de tu acosador? - Volvió a reírse escandalosamente.

- No era su acosador pero creo que él si se volvió el suyo JA - Le acompaño de nuevo con las risas Suguru.

Satoru quien había permanecido refunfuñando por el comportamiento de sus amigos, se levantó. - Bien, sigan burlándose lo que quieran, yo me iré de aquí, necesito un respiro de gente que no me entiende - Volteó y se fue, haciendo un drama.

- - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ꭵռ𝗰ᴏɴᴅiƈɪo𝗻ᴀʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora