Descanso y ¿Mariposas? Parte 1.

952 135 24
                                    

╰───► 𝘈𝗹𝘄α𝘆𝗌 y𖦹᪶𝗎 ꒰ ੭⁺ಿೖ୭

Casi tres meses habían pasado desde que llegó, le hacían falta sus amigos de Corea, aún estaba en contacto con ellos pero extrañaba las salidas de los fines de semana y las reuniones del club de ocultismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi tres meses habían pasado desde que llegó, le hacían falta sus amigos de Corea, aún estaba en contacto con ellos pero extrañaba las salidas de los fines de semana y las reuniones del club de ocultismo.

Bueno, las salidas que sus amigos en Japón hacían eran bastante geniales, le gustaba salir al cine o a comer con ellos, siempre terminaban riéndose por como se comportaba Sukuna pasado de copas. ¿Hoy? Hoy es de esos viernes que decidían no salir para descansar de la ardua semana de clases, exámenes, algunos que estaban con sus pasantías, estudiar medicina (en su caso y el de algunos de sus amigos), no era nada fácil, incluso creé que si no fuera por Yuuta y Nobara le hubieran dado muchos ataques de pánico, pero todo valdría la pena cuando se graduará.

Yūji estaba sentado, al borde de la cama, revisando publicaciones de instagram, viendo fotos que había subido Nobara, en muchas de ellas estaban solo ellos dos, por que según Nobara salía más bonita cuando estaba con él en una foto, eso le parecía ilógico pero tomarse fotos con su amiga le gustaba mucho.

Había una serie de fotos de la última salida, la primera le causo mucha gracia, porque estaban Maki y Megumi riendo se mientras él posaba con un marcador en la mano después de haber pintado el rostro de un dormido Sukuna, la descripción decía "Si te duermes pierdes, jamás le vi tanto sentido a esa frase JAJA". Riendo decidió comentar.

"Nobara, dime qué Sukuna no puede ver tus publicaciones, no quiero terminar sin rostro si se entera. Aunque concordamos en que perdió por haberse dormido, sabía lo que pasaría e igual se rindió XD"

Río una última vez y siguió viendo las publicaciones de su amiga, se detuvo en una que solo era una foto de él en un campo, recuerda que ese día salieron a un picnic, estaba sentado se notaba que estaba riendo, las manos las tenía en los bolsillos de su chaqueta, estaba algo avergonzado porque Nobara y Maki le habían puesto una corona de flores en la cabeza, la descripción lo hizo sonrojarse un poco, "Itadori, juró que si no me gustaran las mujeres probablemente intentaría que fueras mi novio deOs"

Varios comentarios decían cosas como: "Omg, es un ángel", "Pasen ig del minito", "Creo que mi heterosexualidad se quiere ir".

Yūji solo río, la verdad no creía que fuera tan bonito, pensaba que la gente exageraba un poco, de leer y leer comentarios uno en particular le llamó la atención, vio la foto de perfil y noto que era el chico con el que se había tropezado dos veces en su primer día de clases. Decía:

"@KingSatoru y @Ieiri.S Miren, es el chico que Shoko creía que acosaba a Satoru, al final ambos estaban equivocados, par de tontos"

Yūji iba a responder pero vio otra respuesta, era del albino, "@SuguGet0 Yaya, lo siento Geto ¿Feliz? No entiendo cómo fue que vi en ese rostro tan bello a un acosador"

Espera, ¿Le había dicho bello a su rostro? Seguro fue solo para probar que se había equivocado ¿Verdad? Pero, ¿Por qué sentía como su rostro cambiaba de color? Y esa sensación en su estómago ¿Qué pasa con ella? Hace tiempo que no recibía un halago de esa manera.

Contestó a ambos comentarios: "@SuguGet0 Jaja siento que se llevarán esa impresión de mí, ah y @KingSatoru La verdad mi rostro no es tan bello, pero gracias de todas formas"

El gemelo mayor entro al cuarto, haciendo un estruendo que casi le hace tirar su teléfono - Yūji, ven a comer de una buena vez, tengo rato llamándote - Se le quedo viendo por un momento y frunció el entrecejo. - ¿Qué coño estabas viendo idiota? -

- Eh, nada - El gemelo menor se quedó viendo a su hermano, estaba seguro de que tenía que explicarle. - Estaba viendo fotos de todos en el instagram de Nobara, resultó que a muchas personas les parezco bonito - Rascó su cabeza.

- JA, esa gente está más ciega que Nanami sin sus lentes - Nunca faltaba el comentario de Sukuna.

- Eres consciente de que tenemos la misma cara ¿No? - Yūji sonrío burlesco.

- Sí, pero yo soy el gemelo que se llevó la mejor parte - Le saco el dedo del medio al contrario.

El gemelo menor solo río. - Ni aunque lo sigas diciendo se hará realidad - Se levantó y se dirigió a la puerta de la habitación. - Vamos a comer de una vez, mi estómago está sonando -

Ambos salieron de la habitación para encaminarse a la cocina.

Gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer.

Ꭵռ𝗰ᴏɴᴅiƈɪo𝗻ᴀʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora