╰───► 𝘈𝗹𝘄α𝘆𝗌 y𖦹᪶𝗎 ꒰ ੭⁺ಿೖ୭
Cap 13: Noticia.
Pov Yūji.
El estruendo de algo cayendo al piso me despertó, tal parece que Winter, mi gato, está dando vueltas en la cocina de nuevo. Intento buscar mi celular a oscuras, la verdad no me quiero levantar pero no tengo otra opción, encuentro lo que quiero y lo desconecto viendo la hora, 4:38a.m
— Ay Winter me vas a deber una buena noche de sueño — Susurró con miedo de que Sukuna me escuche.
Me levanto lentamente, la verdad no tengo ánimos de marearme, me pongo mis pantuflas y prendo la lámpara de noche para poder salir del cuarto, Winter está más inquietó de lo común, escuchó cubiertos caerse.
Palpando la pared logro llegar al interruptor de la luz, este que no más encuentro enciendo, topando me con lo que menos creí y con lo que no necesitaba ver, tal parece que no era Winter, si no Sukuna, frunció el entrecejo y me miró al instante, segundos que parecieron minutos y por fin pude reaccionar.
— ¡N-No vi nada! — Mi voz salió entrecortada, cubrí como pude mi rostro, no necesitaba ver a mi hermano a punto de cogerse a alguien.
Escuché un resoplido, supongo que ese fue Sukuna, luego susurros de una voz un tanto familiar, no logré reconocerla en su momento hasta que hablo concretamente.
— Yūji... Ah, ¿Por dónde empiezo? —
Acaso era...
— ¿Fu-Fushiguro? — A parte un poco mis manos, tenía que confirmar que era él.
— Yo, lo siento — Me dio una leve sonrisa, creo que tenía cierto nerviosismo.
— Cabeza de toronja, acabas de interrumpirnos — Volteé a la dirección de donde venía la voz de Sukuna, se acercaba peligrosamente a mi, seguro a golpearme.
— Ya va, ya va, aguanta esto también es tu culpa — Intervino Megumi colocándose frente a él.
— ¿Mi culpa? — Hizo contacto visual con Fushiguro, algo no encajaba para mí.
— Yo... Esto... ¿Me explican la situación? — Mire a otro lado, de verdad no quería hacer contacto visual sabiendo que Sukuna me quería matar.
˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘
— Y más o menos por eso terminamos aquí, en esas circunstancias, que por cierto, lo siento otra vez — Se frotaba el puente de la nariz Megumi.
— ¿Ahora ya puedo golpearlo? — Me amenazó otra vez Sukuna, creo que durante el relató me amenazó como 8 veces.
— Entonces, para resumir, ustedes son pareja, viven juntos, bueno eso hasta que llegue y que todos lo sabían menos yo ¿Cierto? — Noté como Fushiguro se removió en su lugar. — lo siento, no quise incomodarte, es solo que... Vaya ¿Hace cuanto viven juntos? —
— Tres meses antes de que llegarás — Dijo Sukuna sin mucha dedicación.
— Creo que prefería que me lo dijeran, tal vez podría vivir en otro lugar y ustedes seguirían tranquilos —
Le dí un vistazo a ambos, tenían esa cercanía que tienen las parejas, Sukuna con su brazo pasado por sobre los hombros de Megumi, este que estaba pegado a su costado con una taza de té en sus manos, creo que esa taza le parecía muy interesante ya que solo la miraba a ella.
— Ya ves, te lo dije, pero tú no querías por qué "tu hermanito estaría vulnerable a Japón" — Hizo comillas con los dedos, regañando a Sukuna.
— Jamás diría una mierda como esa — Saco la lengua en mi dirección y luego volteó viendo a otro lado.
— Le tienes cariño a tu hermanito, aww — Vi cómo Megumi aguantaba una risa, luego Sukuna me saco el dedo del medio a lo que yo reí — También te quiero Sukis — Hice el mismo gestó.
Escuché las carcajadas de Megumi y lo observé un momento, de cierta manera lo veía venir, Sukuna es alguien agresivo, que muy rara vez lo veías sonriendo honestamente, así que me alegraba que alguien como Megumi haya logrado entrar en el corazón de ese infame ser del mal, sonreí, a decir verdad se notaba la química entre ellos, tal vez Sukuna lo negaría pero se notaba posta que lo amaba.
— Bueno — Me levanté — Ya son las siete de la mañana, hoy no tengo clases por un inconveniente así que iré a dormir —
Sonreí dirigiendo me a ambos, Fushiguro me despidió y Sukuna solo me miró, con eso me dirigí a mi cuarto, me urgía dormir.
˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘˘
Good, dije que lo iba a volver a introducir Sukufushi y bueno, esto fue lo que salió, siento que no está tan bien como los otros caps, pero que se le va a hacer, por lo menos algo de sentido tiene, creo¿
En fin, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Ꭵռ𝗰ᴏɴᴅiƈɪo𝗻ᴀʟ
FanfictionIncondicional. Yūji a pasado por una serie de terribles situaciones, cuando digo terribles, es TERRIBLES y solo quiere dejar atrás el pasado, olvidar el presente y escribir un nuevo futuro, esperemos que pueda lograr su objetivo. →AU Sin maldiciones...