TERCERA PESADILLA DE JEON JUNGKOOK.
8 DE ENERO DE 2017.
''Duerme. Tan solo duerme. Ni en tus peores sueños podrás librarte de mí. Convertiré tus mejores sueños, en tus peores pesadillas. Y haré realidad tus peores miedos. ''— Kim Taehyung.
El constante tintineo de unas campanas hizo que el sueño fuera disipándose poco a poco. Me moví ligeramente en mi lugar y sentí un horrible pinchazo por toda la parte baja de mi espalda, abrí los ojos sintiéndome asustado y desorientado como la mierda. ¿Dónde demonios me encontraba?
Este lugar no me era para nada familiar. Solté varias respiraciones profundas en un intento desesperado de calmarme.
De repente en todo el lugar se escuchó lo que parecía ser un grito, mi corazón se aceleró y mi respiración se cortó. ¿Qué había sido eso? Y ¿Por qué de repente el ambiente se había vuelto tan frío?
Salí de mis pensamientos cuando con claridad pude escuchar como pasos demasiados fuertes y rápidos sonaban, terminando con el silencio del lugar. El miedo comenzó a circular por mi sistema y me vi incapaz de moverme de mi lugar.
El crujido de la puerta de la habitación en la que me encontraba me alerto y lo más rápido que pude me recosté sobre la cama en la que estaba, me tapé completamente y cerré con fuerza mis ojos, deseando que todo esto no fuera más que otra horrible pesadilla.
Los pasos se oyeron por toda la habitación y estos eran acompañados de una respiración bastante pesada e irregular, por mi parte intentaba por todos los medios que mi cuerpo debajo de las pasará lo más desapercibido posible, aunque estaba más que seguro que no estaba funcionando en lo absoluto. Abrí los ojos solo para ver que una gran sombra se encontraba a tan solo unos pasos de donde yo estaba, mis ojos se abrieron con espanto cuando claramente lo que parecían ser unos cuernos eran visibles desde mi lugar. ¡Demonios!
Tenía que estar soñando, esto no era ni debía ser real, mi salud mental estaba en riesgo.
Deje salir un grito ahogado cuando la sombra desapareció, ¿Dónde demonios se habían metido? Mi pregunta fue respondida casi de inmediato cuando algo bastante pesado cayó sobre mi cuerpo. Un calor abrumador llenó mi cuerpo y me sentí sofocado de inmediato, respirar me estaba costando demasiado, pero de ninguna de las maneras estaba dispuesto a salir de debajo de las sábanas, era la única cosa que me mantenía a "salvo".
Casi como si mis pensamientos fueran oídos, las sábanas que me cubrían fueron jaladas bruscamente, dejándome totalmente al descubierto y desprotegido. Estuve a punto de gritar, pero mi boca fue tapada con brusquedad, sentí una ligera presión en la parte baja de mi estómago y mis ojos que había mantenido cerrados, fueron abiertos sin mi consentimiento.
Nuevamente sentí una ligera presión, pero esta, vino acompañado de un cosquilleo que recorrió todo mi cuerpo, un calor abrumador me asaltó y me vi sofocado en cuestión de segundos.
— P-para por favor...— mi voz salió en un susurró casi inaudible.
Espere algún tipo de respuesta, pero esta nunca llego.
Intenté moverme, pero mi cuerpo no obedecía a ninguna de mis órdenes, estaba totalmente paralizado y lo peor, bajo su dominio absoluto.
Sus enormes y huesudas manos fueron bajando por mi cuerpo dejando a su paso un calor abrasador por donde tocaba, mi piel estaba ardiendo en esos momentos, tanto; que sentía que en cualquier momento me iba a quemar vivo. Intenté por todos los medios mantenerme calmado, aunque esa tarea se me estaba haciendo sumamente difícil, cuándo solo quería gritar y escapar de aquí.
ESTÁS LEYENDO
WONDERLAND © |TAEKOOK|
FanfictionJeon Jungkook se había pasado parte de su vida teniendo pesadillas extrañas. Había tenido tantas que un día decidió comenzar a escribirlas. Sus pesadillas eran todas escalofriantes pero él sabía que solo eran eso: simple pesadillas. O eso creyó...