6

225 30 55
                                    

'' A veces el mundo de los muertos se mezcla con el de los vivos. — Anónimo.

Mis ojos no se pueden apartar ni un segundo de los del hombre que tengo delante, su semblante frío me hace temblar en mi lugar ¿Acaso esto era siquiera posible?

Sus ojos me observan detenidamente y se con certeza que me está analizando.

Aclaró mi garganta en un intento desesperado de cortar la tensión en el ambiente, él sigue parado ahí, sin inmutarse siquiera, sus ojos me miran atentos y soy consciente de cuando comienza a sonreír de una forma espeluznante.

—    Jeon Jungkook de verdad ha sido un largo tiempo... — susurra con un tono escalofriante, veo como relame su labio superior y clava sus ojos en los míos. — Veo que llevas algunos meses trabajando para mí y recién tengo el gusto de conocerte. — dice. Su tono de voz intenta sonar amigable, pero no puedo evitar darme cuenta de que no lo es en lo absoluto.

Mis manos están apoyadas en mis rodillas y no puedo dejarlas de mover al sentirme totalmente incómodo ante esta situación. Lo veo caminar hacia donde se encontraba su escritorio y dedicarme una última mirada. Se sienta en su silla y busca algo entre un montón de papeleo, veo que esboza una ligera sonrisa de lado, para después mirarme nuevamente.

—    Jeon Jungkook, veintidós años de edad, con padres fallecidos a la edad de diez años y ahora mismo solo vives con tu pequeño gato. — habló y en todo momento su mirada estaba clavada en mis movimientos.

Mi mente solo se centró en repetir sus dos últimas frases ¿Cómo... ¿Cómo podía saber lo del gato? Podía sentir con toda claridad como mi corazón latía de forma frenética en mi pecho.

Quería decir algo, preguntar cosas, pero me encontraba tan aterrado que no me salía ninguna palabra. Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo cuando se levantó de su lugar.

—    ¿Se te ha comido la lengua el gato? — preguntó con burla.

—    ¿Cómo sabe lo de mi gato? — pregunté con voz temblorosa.

El soltó una estruendosa carcajada mientras se acercaba a pasos lentos a mí.

—    Lo pone en tu hoja de vida Jungkook. — respondió.

—    ¿Hoja de vida? — cuestione extrañado ¿Qué demonios se suponía que era una hoja de vida?

—    ¿Has estado durmiendo bien? — contra respondió ignorando por completo mi pregunta.

Me quedé en silencio por varios segundos, todo en mi mente estaba revuelto ¿Cómo él podía conocer tantas cosas de mí? Todo estaba siendo tan surreal que aún no entendía o no quería entender lo que realmente estaba pasando a mi alrededor.

—    Si he estado durmiendo bien ¿Por qué? — dije mirándolo, él se pasó las manos por el cabello, desordenándoselo y nuevamente esbozo una sonrisa de lado escalofriante.

—    Ya te lo dije Jungkook, en tu hoja de vida pone todo esto.

Quise cuestionarle nuevamente que era una hoja de vida, pero preferí guardar silencio.

—    Hoseok me dijo que quería hablar conmigo sobre algo del trabajo. — cuestione.

El guardó silencio unos largos segundos que se me hicieron interminables.

—    Sobre eso, como te dije anteriormente, llevas meses trabajando para mí y recién te veo por primera vez, entonces ¿Sabes cómo trabajamos aquí Jungkook? ¿Alguien te ha explicado cómo se resuelven las cosas aquí? — preguntó en un tono escalofriante.

WONDERLAND © |TAEKOOK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora