²

163 15 69
                                    

-¡¿Desnudarse?! -Gritó el castaño llamando la atención de todos-

-Amm, si, ¿Pensabas que solo bailarían la macarena y luego se irían? -Preguntó Tae divertido-

Le sorprendía lo inocente que podría llegar a ser su amigo.

-Bueno... Emm... Yo no sé... Sería algo raro... -Respondió Copter con los nervios a mil-

-No lo pensé así, lo siento Copter, no sabía que P'Kimmon era el hermano de tu amiga. -Dijo disculpándose Dun, realmente no lo sabía-

-Está bien, no importa. -Negó con la cabeza- Aparte, siempre he querido ver los bailes de P'Kimmon en persona, en los videos no se ve bien por la luz.

-Yo fui a un club la semana pasada, era la noche de estreno, P'Kimmon asistió con su grupo y oh santa mierda. -Bas bebió algo de su vaso y volvió a hablar- Es jodidamente caliente.

-Sigo aquí dulzura. -Dijo Dun con el ceño fruncido- ¿Por qué no me dijiste que fuiste a un club?

Bas tomó la mano de Dun y ambos se alejaron para arreglar su pequeño asunto en privado.

Las palabras de Bas rondaban por la castaña cabeza de Copter. No podía ver a Kimmon con otros ojos que no fueran los del hermano de su mejor amiga.

Luego de unos treinta minutos, las luces se fueron completamente, encendiendo solo unas leves luces color rojo.

Luego aparecieron alrededor de diez chicos y chicas en el escenario, todos con un hermoso traje negro.

Las chicas lucían sexys en esos pantalones de oficina.

Y que hablar de los chicos, esas camisas se acomodaban perfectamente a sus trabajados torsos.

Copter mentiría si decía que no estaba nervioso.

Comenzó el baile, nadie sabía a quién mirar, todos en el escenario eran hermosos, tanto las chicas como los chicos. Simplemente era un escenario con perfección sobre él.

Copter se centró en Kimmon.

Sus pasos eran increíbles, su flexibilidad, su manera de ser uno con la música... Su sexy cuerpo ya sin ropa.

El baile terminó luego de unos minutos, todos sobre el escenario se encontraban en ropa interior y una corbata, los aplausos y silbidos llenaron el lugar.

Los chicos abandonaron el escenario para ir por algo de ropa y luego convivir un poco.

Copter estaba en trance.

¿Por qué el hermano de su amiga tenía que ser tan caliente?

Kan🌸

Oye Kan, nunca me dijiste que tu hermano era tan genial bailando.
23:04

Espera, estás viendo sus videos o algo así? 5555
23:04

La había cagado, y mucho.

Oh, bueno,  con los chicos nos aburrimos un poco y decidimos ver algunos videos en internet, y pues apareció él 5555 Creo que está siendo una despedida de soltero algo aburrida 5555
23:05

▪︎Despedida de soltero▪︎PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora