Narrador Omnisciente
La vida de Finlandia era normal y monótona hasta que conoció a esa humana rarita. Exacto, esa chica que viene de otro universo y está haciendo pendejadas en vez de averiguar cómo llegar a su casa. Esa misma.
El europeo no podía quejarse. ____ fue un suspiro de aire fresco en su vida. Y todo empezó esa vez que se la encontró en el parque y empezó a gritar. Desde ese momento supo que ella sería su amiga.
—Jeg forstår ikke. Hvorfor sier du det ikke til ham allerede? (No entiendo. ¿Por qué no se lo dices y ya?) —preguntó Suecia cansado de que Finlandia no dejara de hablarle sobre esa chica.
No juzguemos mal a Suecia, no habló demasiado con _____, aunque viven en la misma casa. O ella se encontraba cantando en su habitación —según el sueco, _____ canta bastante bien, para ser una española— o hablando con su hermano Finlandia.
—Se ei ole niin helppoa (No es tan fácil) —el escandinavo suspiró—. Kuinka haluat minun kertovan hänelle sen...? (¿Cómo quieres que le diga que...?)
Antes de que pudiese seguir hablando, llegó la chica de la que estaban hablando.
—He vuelto, mucha. ¿Sabían que México tiene un chihuahua? Se llama Paco —la mestiza estaba realmente emocionada.
—Aha... Tja, jag skulle iväg (Ajá... Bueno, yo ya me iba). Adiós, pequeña Aila —Suecia se despidió para luego dirigirse a la casa de Tailandia, dejando a secuestrador y secuestrada juntos.
—Yo quería hablar con Suecia, ¿será que me está evitando porque digo demasiadas palabrotas? Y eso que no dije muchas —murmuró _____.
—Nah, no creo.
La castaña no supo que decir por unos momentos —¿Cómo es que sabes español? O sea, no me quejo, pero tus hermanos no saben mucho español pero tú sí.
Finlandia no sabía qué responder a eso. ¿Decirle una verdad vergonzosa a una persona a la que conoces de hace dos semanas o decirle una mentira piadosa?
—Me enseñó España. Y todo porque quería ver la Casa de Papel en el idioma original. Estuve practicando bastante, pero lo dejé en el olvido.
—Oh. Bueno, ahora ya tienes con quien practicar español, o podemos visitar a los latinos, o a España.
_____ y Finlandia siguieron hablando de cosas triviales y chismes de países, mientras que en algunos momentos a la adolescente le daban pequeñas sensaciones de déjà vu, pero los ignoró.
—¿Podemos ir a un restaurante italiano?
—¿Como las parijas?
—Parejas —corrigió la chica con una sonrisa—. Ándale, vamos.
—Fíjate por dónde vas, pedazo de sub... —_____ se calló al ver con quién chocó.
No lo podía creer. Era Peter. ¿Pero cómo era posible? Él es de otro universo, de un juego, además de que tenía que conocer a la T/N y no a la rayis.
—Lo siento —se disculpó la castaña con un ligero sonrojo antes de seguir a Finlandia, que se encontraba unos metros más adelante, hablando por teléfono.
—¿Restaurante Ante? —preguntó ____ al ver el nombre del restaurante.
—Ni idea —el finlandés se encogió de hombros.
(...)
—Y mientras andaba corriendo bajo la lluvia para llegar a casa, me caí en un charco. Lo peor, es que resultó ser un agujero de medio metro, por lo que no se veía la profundidad. Total, que me empapé toda por saltar en un puñetero charco al estilo Pepa Pig.
Finlandia río ante la anécdota de su acompañante.
—¿Cómo es que siempre tienes anécdotas para contar? —inquirió el nórdico con curiosidad.
—Es que soy la hostia —respondió _____ con falso egocentrismo para que después ambos rieran.— Seguro tú también tienes cosas interesantes que contar, no sé, algo relacionado con Eurovisión, o tal vez con tu historia.
—Bueno, en realidad solo gané una vez en Eurovisión. Fue en 2006, gracias a Lordi y su canción Hard Rock Hallelujah.
—Oh. Lo siento, no quería hacerte sentir mal.
—No, no pasa nada. Así cosas o chismes que me hayan pasado... Me emparijan con Estonia, aunque no sé el porqué.
—¿Estonia? ¿No es el hermano de Lituania? —preguntó con una sonrisa _____.
—Exacto. Qué raro, ¿no? —Un camarero apareció y pidieron la cena.— ¿Sabías que los Countryhumans podemos aparentar la edad que queramos?
—¿Algo así como los dioses griegos del Riordanverse?
—... Supongo —contestó Finlandia con inseguridad. ¿Qué era el Riordanverse?
—Increíble. ¿Puedes adoptar la forma de un adolescente?
—Aquí no puedo, por la gente. Estas personas me ven como uno de ellos, en vez de ver a un país buenurro.
La chica soltó una pequeña risa.
—We, se dice buenorro. —Su semblante cambió a uno un poco más ida— Todas estas personas son, ejem, ¿reales? O sea, que tienen sentimientos y hacen las cosas a posta, con intención.
—Sí. ¿Esto tiene que ver con la persona que chocaste al venir hacia aquí?
_____ casi se atragantó con sus espaguetis a la carbonara.
—¿Qué? —su nerviosismo se notaba a kilómetros de distancia— No...
—Haré como si te creo.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗢𝗥 𝗘𝗥𝗥𝗢𝗥 || 𝗰𝗼𝘂𝗻𝘁𝗿𝘆𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝘀 𝘆 𝘁𝘂́
FanfictionTen cuidado, no vaya a ser que un monstruo te rapte y acabes en una dimensión desconocida. _____, una adolescente con un pésimo humor, o también conocida como yo. Esta es mi historia en la que acabé en la dimensión de los Countryhumans. Todo fue muy...