CAPÍTULO 1

751 19 0
                                    


Harry Potter era ahora un hombre de 22 años, reconocido y admirado por ser "el elegido" para derrotar al mago más tenebroso de todos los tiempos: Lord Voldemort. Y con solo 17 años de edad había cumplido su misión. Gracias a él reinaba la paz y la tranquilidad en el mundo mágico.

Después de esa terrible guerra en Hogwarts en donde había muerto mucha gente inocente, continuo con su vida solo, él así lo había querido. A pesar de que su padrino Sirius Black lo invito a vivir con él en su casa de Grimmauld Place Doce, su casi tío Remus Lupin le ofreció ser parte de su familia junto a su esposa Nymphadora Tonks y su mejor amigo Ronald Weasley le propuso compartir habitación en la Madriguera, ninguna acepto. Decidió reparar la casa de sus padres en el Valle de Godric y vivir ahí solo. Porque eso es lo único que quería hacer después de ese terrible día, en donde después de matar a Voldemort había pensado que por fin podría ser feliz pero minutos después todo se volvió negro.

Se encontraba en su oficina revisando unos informes que le había dado su padrino y ahora jefe Sirius Black sobre los últimos mortifagos que aun estaban fugitivos. El como todo un auror tenia como trabajo seguir buscando a los seguidores de Voldemort que habían podido escapar en la guerra al ver muerto a su amo y después de cinco años no habían podido capturar.

Suspiro cansado recargándose en su silla, al día siguiente se cumplirían cinco años de haber derrotado a Voldemort y cinco años en que su vida se había convertido en una pesadilla en la que todavía no había podido despertar.

FLASHBACK:

- Ginny ¿Qué haces?

- ¿Acaso pensabas que te iba a estar esperando? – le decía apuntándolo con la varita - No Harry tu decidiste dejarme…

- Era para protegerte.

- Y te lo agradezco, gracias a tu protección regrese a Hogwarts y me enamore de Draco y he decidido unirme a el.

- No – negaba con su cabeza totalmente aterrado.

- Ginny baja esa varita – le decía el Sr. Weasley.

- ¡NO! Ustedes son los culpables de que nosotros fuéramos unos traidores a la sangre pero Draco me abrió los ojos, YO SOY SANGRE LIMPIA y me avergüenzo de ustedes.

- ¡Ginny ven acá! – se acerco Bill pero ella le mando un hechizo que hizo lanzarlo a metros de distancia.

- Escúchame bien, mataste a Voldemort, arruinaste todos nuestros planes pero aun habemos muchos que vamos a seguir con su legado. No sabes como te odio Potter, por tu culpa no voy a poder disfrutar plenamente el amor que siento por Draco, ojala que te pudras en el infierno – tomo la mano de Draco y desaparecieron juntos.

- ¡Ginny no!

FIN DE FLASHBACK

Abrió los ojos aun con el corazón latiéndole a mil por hora. Aun sentía la misma sensación que tuvo ese día con solo recordarlo y aun así no lo podía creer, sentía que todo era una pesadilla y que de un momento a otro Ginny iba a aparecer sonriéndole y diciéndole cuanto lo amaba, pero a pesar de que ya habían pasado cinco años, ese día aun no llegaba.

- Hola Harry ¿puedo pasar? - Dijo Hermione Preocupada

- Hola Hermione, pasa. Ron no esta – le dijo a su mejor amiga acomodándose de nuevo en su silla como si no hubiera pasado nada.

𝑳𝑨 𝑬𝑺𝑷𝑰́𝑨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora