Sirius lo vio muy triste sabia lo que sentía
- ¿Cómo te sientes?
- Es lo mismo que me preguntas cada año.
- Bueno al menos este año vas a hacer algo diferente, no te vas a quedar en tu casa hasta perder el conocimiento entre tantas botellas de whiskey.
- Cosas de Hermione.
- Me da gusto.
- ¿Qué te paso en el ojo?
- Nada, ya sabes ya estoy viejo y me pego donde sea.
- Pues los chicos de la academia dicen que ahora eres peor que antes, los pones a entrenar cada vez mas duro.
- Hay que prepararlos muy bien.
- Pero si ya llevamos cinco años sin ningún ataque, no sabemos nada de que algún mortifago haga algo peligroso. Los informes que me pasaste indican que están escondidos y con la cola entre las patas.
- Voldemort tardo varios años en regresar así que no debemos bajar la guardia.
- Tienes razón ¿Dónde esta Remus?
- Hoy hay luna llena – Harry asintió - ¿Quiénes van a ir al picnic?
- No es un picnic, Hermione que se le ocurrió ir a un lago en donde estuvimos escondidos cuando buscábamos los horrocruxes, no se para que me quiere a mi, debería de aprovechar e irse sola con Ron.
- ¿Qué no va tu…noviecita?
- No y ya te dije que se llama Melanie, si al menos hicieras el esfuerzo por conocerla.
- Lo haría si supiera que estas enamorado de ella – Harry bajo la mirada - ¿Cuándo regresan?
- Lo mas seguro que mañana.
- Bueno espero que se diviertan.
- Si claro – dijo sarcásticamente – gracias.
Se aparecieron justo donde iniciaba el lago, era exactamente igual a como lo recordaban. Las montañas alrededor completamente verdes y el lago con agua cristalina hacían un paisaje perfecto. Hermione le sonrío a su novio y a su mejor amigo.
- Lo que me encanta de este lugar es que nadie viene aquí. Ron ayúdame a armar la tienda.
Harry se quedo parado contemplando el lago, se agacho para tomar una piedra y la aventó hacia el agua Recordando los momentos que paso con su pelirroja.
FLASHBACK:
- ¿Ya te había dicho que estoy enamorada del calamar gigante?
- No, me eres infiel con el calamar – le decía Harry fingiendo enojo atrayéndola hacia su cuerpo para abrazarla.
- Si, antes venia casi todos los días aquí en el lago a decirle que lo amaba.
- No lo puedo creer.
- ¿Sabes como se llama? – Harry le sonrío – se llama Harry Potter y le gritaba que lo amaba.
- Dime como le gritabas.
- ¡Harry te amo! – gritaba Ginny hacia el lago - ¡Harry Potter te amo!
FIN DE FLASHBACK
Aventó otra piedra y se sentó para contemplar el paisaje y respirar aire puro. Después de unos minutos llegaron Hermione y Ron, este ultimo con dos cervezas de mantequilla en la mano dándole una a él. Ahí se quedaron los tres sentados frente al lago, en silencio tomándose su bebida tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑨 𝑬𝑺𝑷𝑰́𝑨
FanfictionLas guerra mágica termino,Ginny Se ira Con Draco dejando a harry Solo Harry tiene otra novia Pero nunca olvidara a Ginny Ginny sera 𝑳𝑨 𝑬𝑺𝑷𝑰́𝑨 y dara información sobre los planes de Bellatrix todo eso y mas en """""""𝑳𝑨 𝑬𝑺𝑷𝑰́𝑨"""""""