Aun no regresaba a la realidad, quería seguir oliendo el cabello de Ginny. La abrazaba por la espalda y le daba pequeños besos en su cuello hasta terminar en sus hombros. No había espacio entre sus cuerpos desnudos, sus brazos y piernas estaban entrelazados rompiendo cualquier oportunidad de separarse.- Quédate conmigo esta noche.
- ¿Aun escuchas esos ruidos? – Ginny se volteo para verlo de frente mientras que Harry recargo su cabeza en su mano y con la otra acariciaba la pierna y cadera de Ginny por debajo de la colcha.
- Quiero estar contigo – él se le quedo viendo – se que tienes muchas preguntas.
- Demasiadas de hecho.
- Te prometo que te voy a contestar cada una de ellas pero dame tiempo.
- Fueron más de cinco años Ginny.
- Lo se, pero quiero estar así contigo sin ningún reproche, sin ninguna pregunta.
- ¿Crees que es tan fácil pensar…?
- Por favor – le acaricio su mejilla – una semana, dame una semana en la que cuando vengas me abraces y me beses.
- Ginny necesito saber…
- Si te entiendo, solo una semana…por favor.
- Esta bien, solo una pregunta.
- De acuerdo – dijo Ginny no muy convencida.
- ¿Estuviste enamorada de Malfoy?
- No, nunca. Pensé que me ibas a preguntar otra cosa.
- Pude darme cuenta que esta fue tu primera vez, quería saber tus sentimientos hacia él.
- Solo te he amado a ti.
- ¿Entonces porque…?
- Sin preguntas – lo callo con un dedo en sus labios.
- ¿No me vas a preguntar si yo estuve enamorado de Melanie?
- No te voy a negar que estuve celosa pero aquella noche en tu casa me dijiste que me amabas solo a mi – Harry abrió los ojos sorprendido – y me lo demostraste.
- Pero fue un sueño, yo soñé que llegabas a mi casa y el día de tu cumpleaños te imagine en la calle.
- Quería verte, era mi cumpleaños.
- Pero entonces ¿Cómo?
- Bésame Harry – se levanto para ponerse arriba de él – y hazme tuya otra vez.
Ginny ya no era aquella chica que era su novia, ahora era una mujer que le entregaba su cuerpo para demostrarle que lo amaba ¿pero en realidad lo amaba? Harry le hizo el amor a Ginny tratando de no pensar en esas cosas. Estaba con ella como tantas veces había soñado que estaría. No quiso pensar en nada más en ese momento, solo Ginny…su Ginny.
No podía dormir, todo le daba vueltas en la cabeza y no podía pensar como era debido: como un hombre y como un auror. Ginny dormía tranquilamente en su pecho y él acariciaba su espalda desnuda. ¿Qué debería de hacer? ¿Qué tenia que hacer? ¿Dejarse llevar por sus sentimientos y estar con Ginny tal como ella se lo pidió? ¿Pero y si era una manera para despistarlo? No podía dejar de pensar que ella era una mortífaga y no sabia que tantos trucos habían aprendido ¿Y si todo fue un plan de Malfoy? Negó con la cabeza… imposible los dos le salvaron la vida. Ginny se movió un poco cruzando su pierna con la de él. Por Merlín la amaba tanto, pero tenía miedo de que su amor lo cegara ante la realidad…esa realidad que tenia ella tatuada en el brazo la cual la llevaba vendada para que no se viera. Después de mucho pensar, decidió estar con ella tal como se lo había pedido pero tomando sus precauciones. Estiro el brazo y puso su varita de bajo de su cuerpo. La amaba pero aun no confiaba en ella.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝑨 𝑬𝑺𝑷𝑰́𝑨
FanfictionLas guerra mágica termino,Ginny Se ira Con Draco dejando a harry Solo Harry tiene otra novia Pero nunca olvidara a Ginny Ginny sera 𝑳𝑨 𝑬𝑺𝑷𝑰́𝑨 y dara información sobre los planes de Bellatrix todo eso y mas en """""""𝑳𝑨 𝑬𝑺𝑷𝑰́𝑨"""""""